|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el terminal a dia de hoy
Buenas tardes,
Estoy dudando entre comprar un xiaomi mi 6 y este Huawei P10, ahora mismo la balanza se inclina mas hacia este ultimo mas que nada por el garantia. Mis dudas son sobre el soporte que ofrece Huawei y la duracion de la bateria a dia de hoy. ¿Ha mejorado con respecto a cuando salio o sigue siendo mala? ¿Me dudara todo el dia o tendre que cargadrlo dos veces al dia? Otra duda que me surge es si la pintura del Huawei se salta ( es algo que he oido por ahi) , tenia pensado comprar la version negra Podeis comentar otrs errores comunes si creeis que son destacables Muchas gracias de antemano ;) Última edición por fandy_z Día 05/03/18 a las 20:34:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos son dos autenticas bestias, son unos pedazos de moviles muy muy potentes y mueven lo que le pongas por delante. La duración de batería AHORA si es igual en los dos terminales, el huawei en nougat era ridiculamente absurdo como se la tragaba, mientras en oreo dura lo que tiene que durar y mas. Sobre el tema de la pintura creo que andas confundido, es al reves, al que le salta es al xiaomi, lo digo porque a mi me paso y fui uno de los afectados (tenia uno negro) y al huawei no le he visto ni la mas minima marca (lo llevo sin funda) y nada de saltos de pintura, ya que el aluminio en el xiaomi es como abrillantado y aqui es mate (no se si al hacer ese proceso es cuando se lia parda). Sobre las camaras, amigo mio, la batalla el xiaomi, digan lo que digan la tiene perdida, para una foto rapida no notaras la diferencia, pero para una foto en modo pro, o simplemente con mas detalle... se la cepilla pero bien y con poca claridad ya le da un repaso (y no es que huawei tampoco..... jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la inforacion |
|
|
|
En Xiaomi lo desconozco pero el P10 se come la pintura un poco alrededor del conector de carga, el soporte va fatal, piezas interiores fragiles (se sueltan al mínimo golpe).
Con el p10 ya nos engañaron al principio con la velocidad de la memoria RAM y todo lo que ha venido después fatal. Personalmente no lo recomiendo para nada |
|
|
|
Pues yo estoy contentísimo con el P10, funciona como un tiro, jamás y digo jamás se ha reiniciado solo, no lo apago nunca y no noto ninguna relentizacion de ningún tipo. La batería es una pasada para un uso medio, sin juegos, mucho de redes sociales y chateo, páginas web y edición de fotos. Yo llego a la noche com 40 de batería. Una gozada, la carga muy rápida.
Y yo que he tenido Xiaomi le da mil patadas, no cambio este móvil por un Samsung ni borracho, jarto quedé, etc. Eso sí, para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
P10, como han dicho ya la pintura al lado del conector salta un pcoo, nada dramático.
En ocasiones escribir se vuelve complicado por un lag extraño. La cámara en pro es una maravilla, en automático es bastante pobre. En mi caso y con un bebé en casa ha aguantado golpes bastante duros. El servicio de Huawei siempre que lo he necesitado ( en p8) y un 10. La conexión a Internet, al cargar páginas es basnatw lenta y desesperante en muchas ocasiones. El p9 little de mi compañera es un tiro... En general le podría un 7 de satisfacción. Lejos queda lo agradable que fue mi experiencia con un lumia icon. En general estoy contento pero no lo volvería a comprar.. Debo probarlo no obstante con oreo. . Espero haberte ayudado. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro como te he dicho. Dude con el plata, pero tienes los dos en la.mano y la elegancia del negro es sutil. Eso si, el azul es total por detras (ya que por delante es negro jejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira a por el más barato. Son móviles muy parecidos aunque mejor el xiaomi por montar snapdragon, superior al kirin de huawei. Y luego ya está el tema capas de cada marca.. ahi cada uno.. a gustos. Tendría muy en cuenta el precio del lg g6.
En cuanto al p10 un móvil correcto, sin muchos alardes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»