|
|
|
Cómo se instalan los watch face?
Hola compis. Antes me descargaba los watchface en formato .bin (tanto del canal de Telegram como de la web) y los flasheaba a través de Notify and Fitness, en el apartado de Custom watchface...
De esta forma evitaba usar el incómodo (para mí) Gatebridge, que me obligaba a cerrar sesión en Mi Fit y eso... Pero el problema viene que ya no soy capaz de flashear estos archivos bin. Cuando los selecciono en un navegador (p.ej, Root Explorer) y le digo abrir con... no me aparece Notify... Y cuando selecciono el archivo desde el programa, tampoco pasa nada... Alguna idea de lo que ha cambiado? Algún sistema efectivo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde notify me funciona, tengo la versión 5.4.6
Prueba a reconectar la app con mifit, deberían funcionar las pruebas de vibración, texto... Si está todo ok, no tengo ni idea de que puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
De Notify, cuando le da a buscar el archivo bin, te sale un explorador de archivos (donde puedes elegir carpeta) y efectivamente si buscas y eliges un watchface no pasa nada.
Yo lo que hago es, desde ese explorador, a la izquierda y abajo del todo) seleccionar otro programa explorador de archivos, y ya desde éste último buscar el bin. Entonces sí funciona. Porqué ocurre no idea, pero es incómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he comentado otras veces yo sin desparejar MiFit no me funciona.
Prueba esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730 Yo con este método ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que xiaomi en alguna nueva actualizacion simplifique este tema.
Hoy he cambiado el wathface y menuda faena.... |
|
|
|
Puedes probar con la app "amazfit bip watchfaces", aunque no hay en español
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, esa ha sido la solución. No sé por qué pero eligiendo el archivo desde el navegador del Notify ahora no funciona cuando antes sí lo hacía. Problema de las actualizaciones...Sin embargo, si elegimos File Explorer o Root Explorer y luego vamos a la carpeta donde están los archivos .bin sí que funciona como siempre... Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Efectivamente, esa ha sido la solución. No sé por qué
pero eligiendo el archivo desde el navegador del Notify ahora no funciona cuando antes sí lo hacía. Problema de las actualizaciones...