![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner al día el mi5
Buenos días a todos,
Dispongo de un Xiaomi mi5 que está empezando a dar problemas con la carga y que cada vez va mas lento. Tengo intención de formatearlo y dejarlo lo más actualizado posible pero antes de brickearlo como en otras ocasiones... ![]() Mi móvil ahora mismo se encuentra con Android 6.0.1 MXB48T y MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.1 | Beta. Dado que me gustaría actualizarlo al máximo entiendo que tengo que actualizarlo a Android 7 y MIUI 9 la versión estable. Leyendo por el foro he llegado a la conclusión de que debo actualizar el TWRP (aún no estoy muy seguro de como) hacer un "wipe all"y descargar la última versión estable de MIUI 9 ¿De esta manera se me actualziría a Android 7? No se si se me olvida algo. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me aclaro nada con el tema nuevo que se usa en HTCMania, así que te lo diré sin enlaces. Busca en las chinchetas de ROM como poner la ROM oficial de miui, y así tendrás cero complicaciones. Xiaomi te facilita las herramientas y los programas. Lo dejas en la última estable de miui, que es lo que yo tengo ahora mismo por su bajo consumo, y listo, no hace falta trastear más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Para la estable oficial no hace falta el twrp. Si lo instalas con miflash por te lo pone todo oficial de Xiaomi sin twrp
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Ahí encontrarás toda la información. Yo hace tiempo que todo lo hago por twrp, pero en tu caso y para lo que quieres no te es necesario complicarte. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso si que tendría que seguir otro procedimiento verdad? |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿El foro te refieres a la página web de xiaomi.eu?
En Xiaomi. eu encuentro lo siguiente: How to update MI5 to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.82 or Magisk El problema es los pasos intermedios, por ejemplo, instalar Mi5 6.11.10 parto de una beta, entonces no estoy seguro de como hacerlo si con el twrp o no,.. Las ultimas veces que me he metido en estos lios siempre encontraba un video tutorial o algo explicado a pasos ![]() |
|
||||
|
||||
Si no es rizar el rizo. Por qué no instalas lineage?
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy PROMIUI que ventajas me ofrece lineage?
|
|
||||
|
||||
A mi me molaba mucho Miui y Flyme cuando tuve. Pero probé hace casi un año lineage y no me saques de ahí. En general Android puro. No verás un tirón jamás, muy bonito a mi parecer y la batería parecida.
|
|
Yo he sido toda la vida de Lineage y me costó decidirme por Miui, a día de hoy prefiero Miui, sobre todo porque siempre va por delante en la cámara, eso sí, las .eu o las Epic me gustan mucho más que la oficial.
A mí personalmente me gusta la Epic que es la que llevo y va " de lujo ". Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Te paso una imagen de las esquinas que a mí me gusta mucho (para gustos ... colores). ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:57 (GMT +2)