Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/18, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
triste Descargar aplicaciones compradas en Galaxy Apps

Ahora mismo estoy en oriente. Hace unos días, descargué una actualización de la Galaxy Apps. Resulta que ahora lo veo todo en otro idioma, incluso con el precio en las monedas del propio país. No encuentro la manera de cambiar el idioma. Eso no me importa mucho, lo que sí me cabrea es que, no encuentro la manera de descargar aplicaciones que ya había comprado anteriormente. No me aparece ninguna, en ninguna lista de descargas. Incluso si busco la aplicación, (como por ejemplo what's history) me aparece el precio y la opción de comprarla, siendo una aplicación que ya compré en su día
Me podéis decir si os aparece las aplicaciones compradas que no tengáis instaladas en algún sitio?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/18, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en oriente. Hace unos días, descargué una actualización de la Galaxy Apps. Resulta que ahora lo veo todo en otro idioma, incluso con el precio en las monedas del propio país. No encuentro la manera de cambiar el idioma. Eso no me importa mucho, lo que sí me cabrea es que, no encuentro la manera de descargar aplicaciones que ya había comprado anteriormente. No me aparece ninguna, en ninguna lista de descargas. Incluso si busco la aplicación, (como por ejemplo what's history) me aparece el precio y la opción de comprarla, siendo una aplicación que ya compré en su día
Me podéis decir si os aparece las aplicaciones compradas que no tengáis instaladas en algún sitio?
Gracias.
Las aplicaciones las descargas desde el teléfono entrando en Galaxy Apps. Lo has hecho así?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Las aplicaciones las descargas desde el teléfono entrando en Galaxy Apps. Lo has hecho así?
Exactamente así lo hago. He escrito a Samsung y me han dicho que el idioma lo coge por la ip. Y las aplicaciones las puedo descargar supuestamente desde [Samsung Galaxy Apps] - [ ⋮] - [Mis aplicaciones] - [Todos].
Pero ahí no me aparece ni una App
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya lo he conseguido. Por si alguna vez os pasa, al actualizar la app Galaxy Apps el teléfono toma la región de donde te encuentres en ese momento. El problema no es que salga en otro idioma, es que las aplicaciones que hayas comprado en la store de España no aparecen si actualizas en Bélgica.
La solución ha sido bajar Zenmate, simular que me conectaba desde España, quitar las actualizaciones de la aplicación "Galaxy Apss" y actualizar de nuevo. Ahora ya me aparecen todas las aplicaciones que tenía anteriormente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decko_jm su comentario:
Viejo 23/04/18, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 09:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /