|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ahora mismo estoy en oriente. Hace unos días, descargué una actualización de la Galaxy Apps. Resulta que ahora lo veo todo en otro idioma, incluso con el precio en las monedas del propio país. No encuentro la manera de cambiar el idioma. Eso no me importa mucho, lo que sí me cabrea es que, no encuentro la manera de descargar aplicaciones que ya había comprado anteriormente. No me aparece ninguna, en ninguna lista de descargas. Incluso si busco la aplicación, (como por ejemplo what's history) me aparece el precio y la opción de comprarla, siendo una aplicación que ya compré en su día
![]() Me podéis decir si os aparece las aplicaciones compradas que no tengáis instaladas en algún sitio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en oriente. Hace unos días, descargué una actualización de la Galaxy Apps. Resulta que ahora lo veo todo en otro idioma, incluso con el precio en las monedas del propio país. No encuentro la manera de cambiar el idioma. Eso no me importa mucho, lo que sí me cabrea es que, no encuentro la manera de descargar aplicaciones que ya había comprado anteriormente. No me aparece ninguna, en ninguna lista de descargas. Incluso si busco la aplicación, (como por ejemplo what's history) me aparece el precio y la opción de comprarla, siendo una aplicación que ya compré en su día
![]() Me podéis decir si os aparece las aplicaciones compradas que no tengáis instaladas en algún sitio? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ahí no me aparece ni una App |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he conseguido. Por si alguna vez os pasa, al actualizar la app Galaxy Apps el teléfono toma la región de donde te encuentres en ese momento. El problema no es que salga en otro idioma, es que las aplicaciones que hayas comprado en la store de España no aparecen si actualizas en Bélgica.
La solución ha sido bajar Zenmate, simular que me conectaba desde España, quitar las actualizaciones de la aplicación "Galaxy Apss" y actualizar de nuevo. Ahora ya me aparecen todas las aplicaciones que tenía anteriormente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decko_jm su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|