|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() saludos, os paso la rom mokee 6.0 es simplemente genial http://download.mokeedev.com/?device=dior![]() instale las gapps nano porque el resto me daba error. supongo que sera cosa de mi movil http://opengapps.org Recomiendo una instalacion limpia por los posibles errores |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerlexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Probándola y por ahora de lujo Eso si me daba error al instalar las gapps Cambie el recovery y perfecto Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo dos preguntas sobre esta rom ha ver si alguien me pudiera contestar 1 Sabéis si deja pasar las apk a la sd? 2 facebook funciona?o hay que utilizar el lite
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando va muy fluida, pero tiene problemas.
- No funciona Facebook aunque logres instalarlo. (Si no funciona facebook, no funcionan las app que usas que te logueas con facebook en ellas). - La app de titanium backup para restaurar las aplicaciones no restaura ninguna, se queda parada en la 1ª aplicación y no hay manera, dice que hay que actualizar el binario, pero no hay modo de hacerlo en la rom, ni instalando un superuser externo. - La cámara se oscurece y se pone en negra la pantalla si la usas varias veces seguidas o muy blanca y no guarda las fotos en sd externa. (La app de la cámara es la básica de google sin opciones apenas, vamos una mierda que encima empeora mas la cámara si cabe.) - El explorador de archivos no deja copiar carpetas de una de la sd interna a la externa y viceversa, solo te da la opción de pegar carpetas en la misma memoria. (Se soluciona con un explorador externo) - La radio no deja eliminar las emisoras que pilla mal, ni las extranjeras si vives cerca de una frontera y tampoco deja pasar bien de emisoras de una en una, aunque tiene RDS y pilla bien las emisoras, no hace falta identificarlas manualmente y la interfaz es bastante simple. - La funcion OTA solo funciona si donas dinero, si no las actualizaciones serán manuales. - No esta al 100% traducida hay muchos menús que no lo están. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando va muy fluida, pero tiene problemas.
- No funciona Facebook aunque logres instalarlo. (Si no funciona facebook, no funcionan las app que usas que te logueas con facebook en ellas). - La app de titanium backup para restaurar las aplicaciones no restaura ninguna, se queda parada en la 1ª aplicación y no hay manera, dice que hay que actualizar el binario, pero no hay modo de hacerlo en la rom, ni instalando un superuser externo. - La cámara se oscurece y se pone en negra la pantalla si la usas varias veces seguidas o muy blanca y no guarda las fotos en sd externa. (La app de la cámara es la básica de google sin opciones apenas, vamos una mierda que encima empeora mas la cámara si cabe.) - El explorador de archivos no deja copiar carpetas de una de la sd interna a la externa y viceversa, solo te da la opción de pegar carpetas en la misma memoria. (Se soluciona con un explorador externo) - La radio no deja eliminar las emisoras que pilla mal, ni las extranjeras si vives cerca de una frontera y tampoco deja pasar bien de emisoras de una en una, aunque tiene RDS y pilla bien las emisoras, no hace falta identificarlas manualmente y la interfaz es bastante simple. - La funcion OTA solo funciona si donas dinero, si no las actualizaciones serán manuales. - No esta al 100% traducida hay muchos menús que no lo están. ![]() Lo de facebook, fb lite y a correr. Fb original es basura ![]() |
|
||||
|
||||
hay un parche para las actualizaciones por ota, igual las versiones nuevas del año 2016 esta funcionando las actualizaciones por ota, lo de facebook es un problema de la version 6.0.1 de android y no de esta rom en si, en el tema camara, probe algunas aplicaciones y la que mejor me funciona sin ser algo excelente se llama asi camara HD para android, lo que si noto como se consume la bateria, espero que se pueda solucionar y vamos a poder disfrutar de una muy buena rom
|
|
||||
|
||||
Le instale la cámara de lenovo 5 y anda de maravilla.
Una pregunta alguno sabe como rootear esta rom? |
|
||||
|
||||
Hago una consulta , he instalado el Mokee noche la versión 6.0.1 , y cuando uso tartamudea sonido spotify todo el tiempo, con los auriculares y sin ellos, alguien sabe cómo solucionarlo ? porque la verdad me está volviendo loco
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He estado con esta rom algo de tiempo,casi todos los dias tiene pequeños updates que a ojo no son grandes cambios...aun asi me quedo con la crdroid que pese a no tener actualizaciones como esta y demas me da unas 6-7 horas de pantalla que con la mokee...se quedan en 5(6 con el brillo al minimo y usando unicammente lo insprescindible)
Última edición por ruben_never Día 05/01/16 a las 13:30:23. |
|
||||
|
||||
Gracias por lo de root
|
|
||||
|
||||
No hay novedades de esta estupenda rom?
|
|
||||
|
||||
Buenas
Novedades,a mi me va de lujo y se ha actualizado por lo Menos 4 veces |
|
||||
|
||||
A mi esta rom me funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
La jodienda es el face por lo demás de lujo
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estuve probando las funciones de multiventana y la de integrar a la microsd como almacenamiento interno y anda de maravilla. (para mi gusto los mejores funciones que agrego android 6.)
|
|
||||
|
||||
Pero además de eso la gestión de la batería en android 6 es mejor que en android 5. Por lo que aun con riesgo de equivocarme, android 6 promete ser el mejor sistema hasta el momento! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no esta es totalmtente traducida la rom no? y otra preguntilla las actualizaciones de la rom son gratuitas o hay que hacer algo para que te vayan llegando?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|