|
|
||||
|
||||
|
Volver de Oreo a Nougat
Buenas noches compañeros,
Podriais decirme por favor si existe algun tutorial para volver de oreo a nougat? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Tienes recovery instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo tengas totalmente de serie puedes acceder al recovery aguantando las teclas de power y vol- creo que era con el telf apagado. antes de hacer todo esto te descargas la rom de nougat de la pag oficial y a través de recovery después de hacer wipes sin hacer el que borras datos para no borrar la rom, puedes instalarla y tener nougat de nuevo, almenos eso me dijeron en el chat de oneplus antes de que actualizara a Oreo. Si al final bajas a nougat de alguna forma o de esta comentalo por aquí para saberlo! ;)
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Code91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es esto:
Meter el twrp, wipe de todo, meter la rom nougat por archivo a la memoria interna, reiniciar el recovery (el archivo se pasa atraves de twrp tambien, estando conectado, claro), despues instalar la rom, despues poner el recovery normal de oneplus, despues hacer un fullwipe, meter la rom de nuevo (esta vez con el recovery de oneplus ya instalado), despues hacer un fullwipe de nuevo y funcionando ^^ yo subi y ahora mismo estoy en la 7.0 porque no me convencia la 8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todo se simplifica a que tienes que tener hecho el fwllwipe y meter el recovery original, pero si no metes ROM primero, no te lee la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto hasta la mitad y no.
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Como no queria tocar el recovery y tampoco hacer root, estuve buscando si habia forma de dejar el terminal en android 7.1.1, y como paso con el op5 , existe una rom que lo permite. Yo lo he probado en el dia de ayer y me ha funcionado sin problemas. Como no tengo tanta experiencia .. si encontrais algun error por favor, corregidme. Adjunto el video de youtube que tiene el enlace a la rom en cuestion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacer lo que yo dije para evitar errores y residuos anteriores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||