|
||
|
||||
|
||||
Problema con sensor de proximidad
Pues por algún motivo, no sé si sería por que se me cayó el móvil o por andar trasteando con las roms ya no me funciona el sesnsor de proximidad,mi móvil se vuelve loco durante las llamadas al no encenderse ni apagarse la pantalla... he probado a resetear de fábrica pero nada,así que alguien sabe si se puede cambiar? Donde puedo comprar el recambio y que sea fiable?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues por algún motivo, no sé si sería por que se me cayó el móvil o por andar trasteando con las roms ya no me funciona el sesnsor de proximidad,mi móvil se vuelve loco durante las llamadas al no encenderse ni apagarse la pantalla... he probado a resetear de fábrica pero nada,así que alguien sabe si se puede cambiar? Donde puedo comprar el recambio y que sea fiable?
Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira,me pasó recientemente con AOSP Extended... voy a probar a reinstalar MIUI de 0 con el miflash y os comento. Gracias y un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|