|
|
||||
|
||||
|
Huami Amazfit Bip 68,96€
Huami Amazfit Bip desde 68,96€ en tecniteasy.com
Con envió gratuito desde España https://tecniteasy.com/tienda/reloj_...i_amazfit_bip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 53€ lo tienes o tenias en Alliexpress Plaza. Eso me costó a mi.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de bcn tengo curiosidad por saber si el reloj estara diseñado para vender directamente en españa o lo venderan con la cutrez que en cuanto lo enciendes por primera vez sale todo en chino....
|
|
|
||||
|
||||
|
La version internacional enciende en ingles y en cuanto lo conectas a la aplicacion se pone en español.
|
|
|
|
yo pague 43,52€, use un codigo de descuento que encontré en una página, su precio entonces-8 febrero- 50,27€ en Gearbest, hoy esta a 58,47€,si buscais algun codigo descuento lo aplicais y listo, eso si, no habia existencias en el momento de la compra y me lo han enviado el el dia 6 de marzo, espero que haya valido la pena esperar
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió por 42 en gearbest con uno de los códigos que había por ahí, creo que esos precios que ponéis es muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por contra que los móviles ahora ha subido de precio...
en Gearbest antes de Navidad pillé una buena oferta con cupón y descuento de la misma tienda aparte... no pasó de los 35€, pero ahora como se supone que ya está totalmente en castellano y hay mas demanda ha subido, pero pagar casi 70€por él, lo veo desorbitado. El segundo que pillé eran lo por dicho, unos 50€.Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 07/03/18 a las 20:48:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en Gearbest antes de Navidad pillé una buena oferta con cupón y descuento de la misma tienda aparte... no pasó de los 35€, pero ahora como se supone que ya está totalmente en castellano y hay mas demanda ha subido, pero pagar casi 70€por él, lo veo desorbitado. El segundo que pillé eran lo por dicho, unos 50€.