![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A2 "en reserva en Geekbuying"
Pues la cuenta oficial de geekbuying lo ha publicado aquí en el foro hace poco.
Dejo enlace directo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28206678 La versión top 250€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Processador : Surge S2,
Gracias pero no. |
|
|
|
Toca esperar, pero es muy parecido a un Kirin 960 y en el rango del SnapDragon 660...
El Mi 6X (Mi A2 a lo mejor) realmente no se sabe si llevaría ese S2 o un SD660 como el Redmi Note 5 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprendería que llevase un Surge (propietario de Xiaomi) la única pega que le veo es la optimización que tardará un tiempo en funcionar perfectamente.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos problemas
El primero es el Mi5C que llevaba el Surge S1, que basicamente era un truñaco. El segundo problema es que al ser un chip propietario, significa drivers y fuentes de xioami que no van a soltar. No lo tocaria ni con un palo ese telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe cuando podría salir el Xiaomi mi a2, es que necesito un movil nuevo y me gusta el mi a1, pero se oyen rumores de salida del nuevo mi a2 y no me importaría esperar, pero si la espera es corta. Alguien sabe fecha de lanzamiento? Gracias
|
|
|
|
A bote pronto iría a por el A1 pues este A2 será más caro y si finalmente lleva el micro propio Surge olvídate de desarrollo fuera de xiaomi. A tragar con lo que te den (bugs incluidos y más siendo el primer móvil con ese micro que de optimizado estará bastante poco) no soltaran drivers ni de coña. Eso sí, será buen móvil.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»