![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera preguntar si al instalar una ROM del kenzo en un kate 2GB/16GB, no perderé las banda 800 en España.
Aprovecho para preguntar si hay una buena ROM nougat para mi kate 2GB/16GB. Que no necesite cambiar el kernel. Gracias, Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la ROM con nougat recomendaría la oficial de lineage OS Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por varcdi Día 08/02/18 a las 17:52:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MIUI Oficial Developer 8.2.1 con MIUI 9, va bastante bien la verdad, el problema es que está basada en Android 6.0.1. Y quería preguntar si existe una que no tenga problemas de cobertura y que no necesite instalarse un kernel de terceros. Solo me quiero centrar en Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un port del Mi Max para el kate, que por lo visto leyendo en foros dicen que se calienta en exceso. Y en cuanto a las Custom Roms, muchas de echas tienen problema de modem y de voltajes en la batería. Parece ser que lo dejaré tal y como está, es una pena porque no es mal teléfono.
Aún así gracias por la respuesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»