
Cita: Originalmente Escrito por
victorhola98
Hola he comprado el Xiaomi mi A1 con la garantía oficial de Xiaomi España y querría saber qué tal ha funcionado si alguno ha tenido que usarla y si en el caso de que se rompiese algo como la pantalla se podría mandar a reparar a la propia Xiaomi aún que sea pagando gracias

Pues si vives en Madrid lo tienes fácil, llamas a la tienda de La vaguada y ellos te dan un par de direcciones donde lo puedes reparar con la garantía Xiaomi España, peroooo...., yo estuve allí y acababan de abrir con lo cual si la avería era muy complicada lo tenían que mandar a San Sebastian de los Reyes, pero sin coste alguno.
El tema de cambiar pantalla o pulsadores, etc, si que te lo hacen en el propio SAT, y ya está, no me acuerdo de la dirección, por eso no te la digo.