![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed para Oreo (Magisk)
Acaba de salir oficialmente Xposed Systemless (Magisk) para Oreo, aquí tenéis la noticia en XDA https://www.xda-developers.com/syste...ass-safetynet
Ya disponible GravityBox Oreo Beta. Instalación 1. Abre Magisk Manager -> Descargas -> Xposed SDK 26 -> Instalar -> Reiniciar 2. Si no te ha aparecido la app instala Xposed Installer 3.1.5 3. Abre Xposed Installer -> Menú -> Reiniciar -> Conceder permiso de root ![]() Última edición por fosco_ Día 28/01/18 a las 22:53:01 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
Genial, sabia que estaba la beta pero no esperaba que saliera tan rapido. Es una suerte que no haya tardado tanto como con nougat. ¿Se sabe de modulos compatibles?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar,porque soy un ansioso,je,je,pero que se supone que se puede hacer con esto?
|
|
La verdad es que hasta que vayan adaptando los módulos no se puede hacer gran cosa, pero ahora que ya es posible tener Xposed es cuestión de días que vayan apareciendo módulos con soporte Oreo, el más interesante seguramente será GravityBox con el que se pueden cambiar cientos de opciones que de otra forma no están disponibles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, ayer estuve lellendo y el creador de GB esta teniendo problemas laborales y a dicho que nos tomemos con calma el lanzamiento de GB O.
Saludos. |
|
Genial!!
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, una pena, yo he probado varios y no funciona ninguno.
A esperar el GB O. Saludos. |
|
Ya disponible la versión beta de GravityBox Oreo
Instalación: 1.Activar las versiones beta en Xposed Installer Xposed Installer -> Menú -> Ajustes -> Descargas -> Beta 2. Instalar Gravity Box Xposed Installer -> Menú -> Descargar - GravityBox [O] 3. Activar el módulo y reiniciar. (Si se queda en bootloop reiniciar manteniendo pulsados los 3 botones físicos unos segundos) Opciones interesantes de Gravity Box:
Última edición por fosco_ Día 25/01/18 a las 20:05:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gravity box funciona correctamente, muchas gracias por el aviso!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cómo va el tema de instalar Xposed y GravityBox respecto a las actualizaciones OTA?
¿Basta con desactivar Magisk como siempre? Un saludo. |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas cada vez tengo más claro q yo ya paso de las OTAs. |
|
||||
|
||||
Cita:
He ido a descargarla de el link que has puesto, pero no funciona, algún mirror ? |
|
No funciona el enlace
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bartuun Día 28/01/18 a las 23:13:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay demasiadas opciones, al menos útiles en mi caso, pero bueno, es interesante! Última edición por bartuun Día 28/01/18 a las 23:50:26 |
|
|
||||
|
||||
Hola, me aparece ese error cuando le doy a instalar/actualizar.. que será?? Instale el módulo de magisk, reinicie y no me apareció la app, entonces descargue Xposed installer, lo reinicie y di permisos de root.. pero me sale así
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|