|
|
|
Notificación micro SD persistente
Buenas, tengo un RMN4 GLOBAL 4/64 con una micro SD de 64gb Samsung Evo+ uhs3, el teléfono la reconoce perfectamente pero no para de salir continuamente la notificación para expulsarla y ya me tiene hasta los webs......sabe alguien cómo desactivar el mensajito?
Llevo la última semanal de Xiaomi.eu, rooteado y con TWRP. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Última edición por arthyko Día 25/02/18 a las 10:34:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado sobre la notificación hasta que te aparezca la opción de desactivas notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Última edición por arthyko Día 25/02/18 a las 13:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Por cierto, en mi opinión, la última semanal eu es la mejor rom de cuantas he probado hasta ahora, stock y no stock. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te decía el compañero de más arriba era que, cuando te salga el mensaje, dejes pulsado en el mensaje y lo deslices hacia la izquierda, para ver si te sale la opción de ocultar para siempre ese mensaje en concreto.... Yo ya no recuerdo si a mí me sirvió ese método (supongo que no), pero, por probar... Suerte. |
|
|
|
me pasa lo mismo que a tí. Yo creo que lo que nos ocurre es que nuestras sd no están muy "finas". En mi caso, la mía se me estropeo y conseguí recuperarla trás varios intentos. Yo creo q lo que ocurre es el el sistema las expulsa y las monta y por eso nos aparece el mensaje. Puedes verificarlo, usando otra micro sd y ver que realmente ya no te aparece el mensaje.
|
|
|
|
A mi me jodio, una Samsung evo 32gb, cierto que no le hice formateo al cambiar del anterior teléfono... Justo hace dos días, Ahora una SanDisk.... Veremos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Solo se me ocurre que le hagas un formateo a bajo nivel a la micro sd en el pc con el Sdformatter y vuelvas a probar.
|
|
|
|
@arthyko aunque no tenga nada que ver, que tema o widget del tiempo llevas que me gusta.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que la tarjeta de arthyko esté defectuosa. Creo que tiene más que ver con este móvil, o la rom. Yo tengo ahora la misma sd que tenía en mi anterior móvil, un samsung galaxy j5, y jamás me dio ningún problema. Con el Xiaomi redmi note 4 global que tengo ahora al principio me saltaba el mismo aviso de expulsar la tarjeta, pero hace tiempo que ya no me salta. Es algo que tiene que ver, en mi opinión, con el formateo de la tarjeta, o bien con la forma de instalar la rom, o vete tú a saber. Porque, la verdad, el mensajito me saltaba, pero la tarjeta siempre me ha funcionado perfectamente. Es caprichoso este móvil. Yo aún estoy esperando a una versión definitiva que solucione los distintos problemas que existen con el led de notificaciones. Miui.eu está a punto de conseguirlo (espero).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»