|
||
|
||||
|
||||
H870ds v20c
Buenas noches acabo de instalar la v20c por LG Bridge.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado (aún no instalada)
![]() ¿que mejoras trae...? |
|
||||
|
||||
Instalada. A voz de pronto pocos cambios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta, despues de poco mas de 2 horas he reiniciado el terminal y me ha dicho que la actualizacion se ha instalado satisfactoriamente. se quedó en un susto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,tambien he actualizado y ahora no se pueden cambiar los iconos.
Antes mantenia pulsado el icono y salia el pincelito para poder elegir el que tu quisieras,parece que van quitando funciones en vez de añadir. Sabe alguien como hacerlo ahora? Saludos
|
||||
|
||||
Esta debe llegarnos a todos, o sólo a algunos??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión Europea, con la versión v20b, y de momento nada, ni por ota ni a través del lg bridge
|
|
||||
|
||||
Llevo con la version v20c media semana o asi, y me acabo de dar cuenta de que la camara principal no funciona bien desde entonces. La primera vez que abres la camara se ve perfecto, pero en cuanto enfocas manualmente, a veces a la primera, a veces mas tarde se ve borroso, como si se viera doble (adjunto fotos), y asi se sigue viendo hasta cerrar y abrir la camara (a veces a la primera, otras tras varios intentos) o a veces entrando en modo manual y cambiando el enfoque manualmente un par de veces. El gran angular va bien. A alguien mas le pasa?
![]() ![]() Última edición por Badi123 Día 10/08/18 a las 15:10:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas a todos chicos, yo tengo el siguiente problema, siempre actualice de manera correcta sin necesidad de lg bridge, iva directamente a acerca del telefono actualizar y palante, pero ahora esa opcion no me sale.... me sale nombre del telefono y despues red, no entiendo por que, y me digo, pos nada actualizo por lg bridge y biela, pero descubro que no hay forma humana de que bridge me reconozca el movil por usb, ni si quiera en modo download, en cambio adb me lo reconoce perfectamente, asi que no tengo ni idea de como ir ahora actualizando el movil, alguna idea??
|
|
||||
|
||||
buenas a todos chicos, yo tengo el siguiente problema, siempre actualice de manera correcta sin necesidad de lg bridge, iva directamente a acerca del telefono actualizar y palante, pero ahora esa opcion no me sale.... me sale nombre del telefono y despues red, no entiendo por que, y me digo, pos nada actualizo por lg bridge y biela, pero descubro que no hay forma humana de que bridge me reconozca el movil por usb, ni si quiera en modo download, en cambio adb me lo reconoce perfectamente, asi que no tengo ni idea de como ir ahora actualizando el movil, alguna idea??
![]() Entre knoc on e idioma y teclado |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||