Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Attaboy Attaboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Poca duración batería Huawei P10

Hace casi 8 meses que tengo el P10, siempre lo he cargado de manera correcta, vamos, no he abusado de la batería, y ahora estoy experimentando poca duración de la batería.

No sé si es desde la última actualizacióno desde antes, pero la cosa es que difícilmente llego al final del día.

¿A alguien más le está pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,246
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Que va, al reves, con la ultima oreo hago dia y medio o dos dias tranquilamente
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Attaboy Ver Mensaje
Hace casi 8 meses que tengo el P10, siempre lo he cargado de manera correcta, vamos, no he abusado de la batería, y ahora estoy experimentando poca duración de la batería.

No sé si es desde la última actualizacióno desde antes, pero la cosa es que difícilmente llego al final del día.

¿A alguien más le está pasando?
Mirá sí son los servicios de Google lo que te consume la batería y si es así actualiza los servicios

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/18, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Attaboy Attaboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Que va, al reves, con la ultima oreo hago dia y medio o dos dias tranquilamente
El mío lo compré en Movistar, quizá por eso supongo que aún no tengo Oreo.

 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Mirá sí son los servicios de Google lo que te consume la batería y si es así actualiza los servicios

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No parece que ese sea el causante del problema. Te dejo estas capturas del día de hoy, desenchufado al 100% a las 10:00 aproximadamente. En general no he usado mucho el móvil:



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/18, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Yo en emui 5 con android 7.0 estaba con una duración de 5 a 6 horas de pantalla con uso regular pero al pasar a la beta de oreo baje a unas 3 horas de pantalla con suerte, al final lo que hice fue iniciar el telefono en modo recovery hacer los wipes y restaurarlo por completo y volví a tener la batería como antes, al parecer todo fue por la actualización sucia

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/18, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Attaboy Attaboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Yo en emui 5 con android 7.0 estaba con una duración de 5 a 6 horas de pantalla con uso regular pero al pasar a la beta de oreo baje a unas 3 horas de pantalla con suerte, al final lo que hice fue iniciar el telefono en modo recovery hacer los wipes y restaurarlo por completo y volví a tener la batería como antes, al parecer todo fue por la actualización sucia

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
La cosa es que yo no tengo Oreo todavía.

Como puedes ver tengo dos procesos que me chupan mucha batería, que son "SistemaAndroid" y "CallLogBakcup/Restore" que no tengo ni idea de qué es.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/18, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Attaboy Ver Mensaje
La cosa es que yo no tengo Oreo todavía.

Como puedes ver tengo dos procesos que me chupan mucha batería, que son "SistemaAndroid" y "CallLogBakcup/Restore" que no tengo ni idea de qué es.
Pero igual en ocasiones al actualizar en sucio algunos procesos dan alguno que otro problema, si no se te arregla con un hard reset puedes intentar re instalando el firmware para tener una instalación totalmente limpia

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/18, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,246
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
@Attaboy el mio esta comprado en movistar pero con dinero (vamos ni rom de movistar ni leches, de eso me asegure bien asegurado) y tiene oreo por el programa beta
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/18, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Attaboy Attaboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Pero igual en ocasiones al actualizar en sucio algunos procesos dan alguno que otro problema, si no se te arregla con un hard reset puedes intentar re instalando el firmware para tener una instalación totalmente limpia

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
¿Vale reestablecer el teléfono de fábrica desde los ajustes del móvil?

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
@Attaboy el mio esta comprado en movistar pero con dinero (vamos ni rom de movistar ni leches, de eso me asegure bien asegurado) y tiene oreo por el programa beta
Yo también lo compré con dinero .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/18, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Attaboy Ver Mensaje
¿Vale reestablecer el teléfono de fábrica desde los ajustes del móvil?



Yo también lo compré con dinero .
Yo el problema que comentaba mas arriba actualice a oreo beta sin borrar nada, luego restaure el teléfono desde ajustes y la duración seguía siendo un chiste hasta q hace unas semanas lo hice desde el recovery de huawei y todo a la normalidad otra vez.
Recuerda respaldar toda tu información ya que hace un formateo low level y todo se pierde para siempre.
Igual no pierdes nada aparte de tiempo probando restaurar el dispositivo jajaja esos problemas de apps consumiendo en la mayoría de los casos se solucionan así, saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/18, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Attaboy Attaboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Yo el problema que comentaba mas arriba actualice a oreo beta sin borrar nada, luego restaure el teléfono desde ajustes y la duración seguía siendo un chiste hasta q hace unas semanas lo hice desde el recovery de huawei y todo a la normalidad otra vez.
Recuerda respaldar toda tu información ya que hace un formateo low level y todo se pierde para siempre.
Igual no pierdes nada aparte de tiempo probando restaurar el dispositivo jajaja esos problemas de apps consumiendo en la mayoría de los casos se solucionan así, saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Pues probaré entonces a hacer un hard reset a ver si se soluciona.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/18, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,246
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Attaboy Ver Mensaje
Pues probaré entonces a hacer un hard reset a ver si se soluciona.

Gracias.
Hard reset, y si puedes metele oreo de tiron, mejora el movil un 200%
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/18, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hard reset, y si puedes metele oreo de tiron, mejora el movil un 200%
ya que comentas que mejora un 200%, comenta por favor en terminos de bateria si has notado ya no un 200% (que es mucho..pq el 100% ya es el doble ;)) ) que al menos no hayas notado que la bateria vaya a peor en OREO... ;))

bugs siempre habrá...parece que de eso no nos vamos a librar nunca... jejeje
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/18, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,246
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Pues de pasar de llegar a casa por las noches con un 5-10% de batería todos los días, ha llegar con un 40-35% para mi si es un 200% jejeje. Para mi la mejoría es notable con muchiiiiiisima diferencia, y bugs yo no le he encontrado por ahora, o lo mismo es que no lo trasteo demasiado, pero vamos, que lo uso como una persona normal, tengo apps de trabajo, apps de redes sociales, apps de fotografia y video y de gps para cuando voy en la moto. Me hizo un par de reinicios con la primera beta, cuando se actualizo a la segunda beta no se volvio a reiniciar y por ahora (que se ha vuelto a actualizar) va feten...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
  #15  
Viejo 02/03/18, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Cool!.. como a los de Movistar nos tardará espero que llegue fetén*2 hhh
Gracias ....

Pd: el P9 lo pasé a cust 432, este no lo voy a trastear

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 03/03/18 a las 07:51:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/18, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
ya que comentas que mejora un 200%, comenta por favor en terminos de bateria si has notado ya no un 200% (que es mucho..pq el 100% ya es el doble ;)) ) que al menos no hayas notado que la bateria vaya a peor en OREO... ;))

bugs siempre habrá...parece que de eso no nos vamos a librar nunca... jejeje
¿Puede ser que tu valoración esté influenciada por el hecho de que comparas un teléfono reciente reseteado de fábrica con el mismo teléfono que lleva meses sin esa limpia que implica un reset de fabrica?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/18, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
¿Puede ser que tu valoración esté influenciada por el hecho de que comparas un teléfono reciente reseteado de fábrica con el mismo teléfono que lleva meses sin esa limpia que implica un reset de fabrica?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Hard reset al P9 le he metido que ni te imaginas y he probado a no habilitar ciertas cosas... Y después de hacer updates casi siempre he hecho factory reset y SIN restaurar backups... Mi opinión no está influenciada en absoluto ya que los usos de cada uno son diferentes e intento ser siempre muy objetivo...

Mis opiniones son desde la comparación de mi propio uso y siempre con todo ON... Ya que para llevar todo desactivado e ir activando y desactivando pues no le veo mucho sentido (desde mi opinión ;) )

Cierto es que hay gente que su uso es como una PSP... y no hay nada malo en ello... Yo con llegar sobrado a casa después de usarlo para correo de trabajo, personal algo de WhatsApp/telegram y algunas llamadas me doy por satisfecho... El P9 en la última que me llegó 395 estaba sufriendo... Y la bateria empezó a hacer cosas raras al llegar al 35-40%... De momento P10 todo bien y esta vez no voy a hacer el rebrand... Soportaré la larga espera con Movistar hhhhh ;) así veré cómo os va a los demás en Oreo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 04/03/18 a las 16:06:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 11:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /