|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 5t, móvil con emisiones de radiación más elevadas
Durante la semana he visto publicados estos datos en algunos medios. Entiendo que los niveles de radiación son, de cualquier forma, escasos y casi inocuos para personas adultas. Aún así, que el OnePlus 5t esté tan por encima de Samsung o el Pixel me ha dejado un poco rayado.
Tenéis algún dato que aportar? Os preocupa este tema? Dejo por aquí un enlace: https://m.20minutos.es/fotos/estilo-...diacion-13954 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y vivir en una gran ciudad, comer comida precocinada, servirse uno mismo combustible, etc, etc. Si por eso fuera uno no saldría el útero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya estaba posteado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve haciendo scroll un buen rato en lugar de buscar directamente. Pensé que era una noticia relativamente nueva. Fallo mío. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ahorrado de usar el microondas, ahora llamo a la parienta, pongo el café encima del móvil y ... calentito
![]() Es broma. Sí que es de los más altos pero entra dentro de los márgenes permitidos en la UE (como no podria ser de otro modo, en otro caso no se podria vender, al menos en la UE) para que no se te fría la sesera. Por otro lado vivimos cotidianamene (aunque no lo percibamos) rodeados de "radiaciones", incluso en nuestro entorno más doméstico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estas cosas son muy simples, mientras menos te obsesiones mejor
¿Te duele la cabeza después de llevar 2 menses con tu OnePlus? ¿Te está saliendo nuevas extremidades? Fácil no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da lo mismo, no hay estudios cientificos comprobables que indiquen que el teléfono te pueda provocar algún mal o cáncer.
de todas maneras yo lo agradezco, ahora tengo cobertura en lugares que antes no poseía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|