![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Exclusivo Sharp Aquos S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sharp * Modelo: Aquos S2 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio, sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9/01/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sharp Aquos S2, excelente móvil, SD630, 4Gb RAM, 64Gb ROM, Dual SIM, Pantalla de 5,5 pulgadas en el tamaña de un 5 pulgadas, solo 141mm de largo. Móvil super equilibrado, pantalla espectacular, autonomia excelente y cámara muy buena. Se enterga con caja y accesorios, lleva puesto un protector de pantalla desde el primer instante, sin ralladas ni golpes, el teléfono se entrega con protector de pantalla y la funda que viene de serie. Es la verión de Taiwan, con rom Global, la más estable y sin problemas con aplicaciones de google, actualizable por OTA. NO lleva idioma español, aunque se soluciona con morelocale que deja gran parte del SO en castellano y todas las aplicaciones. NO lleva banda 800, aunque no he tenido problema alguno de cobertura. Para cambios me interesa Iphone 6S, 7 o SE, ajustando diferencias en función del modelo ofertado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por palotes3 Día 14/03/18 a las 23:15:59 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo yo respetando orden
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este telefono es el unico del que me acuerdo, no deberia de haberlo vendido, ya no solo porque es buen telefono, si no por su comodidad en mano y por la pantalla, una delicia de telefono
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice @Johnjudu teléfono pagado y mañana lo tiene en casa.
Perdón por no contestar antes pero he estado fuera toda la mañana. Gracias a todos los interesados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cosas de la vida me he pasado a IOS, pero tenía este y un S8 y terminaba siempre con el Sharp, por tamaño, sensor delantero y autonomía. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:55 (GMT +2)