|
||||
|
||||
por favor ayuda gps!!!
Hola
Me voy mañana de viaje y necesito un navegador gps gratuito para Android 1.5 que no sea el wispilot o algún link donde pueda bajar algo gratuito Graciassssss |
|
|
mmm, no sé, chica, yo uso el navegador de la aplicación Maps, una app que me salió en la última actualización del Maps, pero al tenerla con una rom 2.1, lo mismo no te sale a ti por ser 1.5,. no lo sé
|
|
||||
|
||||
Eso es lo complicado. Tienes Navigation, pero solo disponible a partir de 1.6
Prueba con CoPilot, eso si, de pago |
|
||||
|
||||
Ya he visto el copilot pero....me gustaría que fuera GRATIS no hay nada?
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa...
|
|
Claro que hay GPS "gratis", para eso hay tutoriales en el foro que te indican de donde bajarte los archivos.
Yo uso el Sigyc, de pago, pero bajado por internet totalmente gratis y funciona 100%. |
|
||||
|
||||
Recurriendo a la pirateria...
![]() |
|
Recurro a los numerosos recursos que nos ofrece internet y la ayuda que nos prestamos unos a otros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque no esta de mas dar una Coca Cola a los desarrolladores que se lo merecen, tambien recurro a eso, que para algo pagamos el Canon... ![]() |
|
Tío, no vamos a discutir esto aquí, jaja.
Pago por lo que merece la pena y me parece un precio razonable. Con el canon ya suponen que voy a piratear, así que voy a aprovecharme de que me consideran ya culpable. He comprado aplicaciones. Pero si me ofrecen alternativas... |
|
||||
|
||||
Mejor, nos llevaria horas y antes nos cierran el post
![]() En lo demas estoy de acuerdo contigo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior