![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buenas!
Actualice mi s5 mini G800H a la version 6.0.1 de Rusia, publicada en sammobile. Ya busque en otras paginas y encontre una "forma" pero me parece informacion falsa, es mas, ni siquiera me funcionan sus descargables.. en fin, alguien ya logro darle root al movil? gracias desde ya! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
es mejor que esperes un poco hasta que alguien consiga algun método definitivo en xda. Aunque si no te importa probar root con alguna de esas páginas que dices , pues adelante. Yo prefiero esperar un poco por si acaso.
Por cierto como va 6.0.1? ¿prefieres LL o MM? ¿La batería que tal? Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sicenramente, creo que este MM me sienta mejor, no es que sea tan fan de "lo ultimo".. pero vengo de un iphone 5S y luego de usar 2 meses LL, me pase y no volvi a cambiar de ROM.
Lo de la bateria, digamos que esta entre las 14 y 16 hs sin jugar juegos, solo con notificaciones y navegacion ligera.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes que hacer por ODIN y esperar a que el celular se reinicie varias veces solo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pásate por mi tutorial!
Saludos! |
|
||||
|
||||
buenos dias tardes o noche para los miembros del foro
quien puede ayudarme con el siguiente problema me a llegado un Samsung galaxy s5 mini G800H el cual no levanta señal ya que el tlf no tiene imei alguno solo tiene por imei /01 ya lo e rooteado y nada le e tratadi de reescribir y nada quien puede ayudarme mandando una copia de la carpeta EFS o darme otro metodo paso a paso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:01 (GMT +2)