Home Menu

Menu



Tablets Teclast Tablets Teclast


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 21:23:30
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
teclast T10 (E3C5) sin wifi 5g

Hola a todos,

antes de nada saludar a todo el mundo.

Hoy me ha llegado mi nueva T10 y para mi sorpresa todo funciona correctamente a excepción de la wifi, que sólo veo redes 2.4G, y ninguna red 5G

Mi tablet es el modelo E3C5 y viene con la rom 1.03_20171127

Me extraña que falle la red 5G y antes de hablar con el vendedor (gearbest) quería preguntar si alguien se ha encontrado con lo mismo

He estado leyendo el foro y veo que ha habido problemas con alguna rom china con el táctil, y como la rom que lleva mi tablet es tan nueva quizá sea un bug


Por cierto, he intentado cambiar la rom a la china siguiendo el tutorial, y la herramienta de flasheo peta siempre al arrancarla (windows 10 y windows 7), y he probado dos roms diferentes de needrom. Alguien con el mismo problema?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 21:33:25
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo a mi mismo la segunda parte de la pregunta, el flashtool petaba poque no había cambiado el nombre de las carpetas. Lo he cambiado y ya funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 21:54:00
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues va a ser que he cambiado a la rom china 1.32 y sigue sin funcionar el 5G... que mal rollo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 22:43:52
Avatar de willthrom
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 523
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tengo la 5G con el mismo SSID, pero he probado y si me cambia a 5Gh en lugar de 2.4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 07:50:12
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Después de mucho trastear vi que con la rom china pasaba lo mismo, así que empecé a dudar de que fuese problema de la tablet.
Pero como que en casa tengo 6 dispositivos y todos veían mis dos redes (2,4G y 5G) de mi router neutro Asus (RT-AC66UB1), pues pensé que era problema de la tablet.

Al final me dió por compartir la wifi del móbil (crear un AP) en la banda 5G y voilá, la tablet ya vió esa red. Así pues parece ser que tengo algún tipo de problema entre la tablet y mi router, pero eso ya no me preocupa tanto, ya que quizá es la rom concreta del router o alguna chuminada. Lo importante es que la wifi 5G de la tablet funciona bien

Muchísimas gracias por la ayuda recibida

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 17:37:44
Avatar de Netjer
Netjer Netjer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Yo tengo el mismo problema. Llevo 2 semanas con la tabletas y desde el primer día cogía tanto las redes 2.4G como las 5G. Yo la tenia obviamente conectada a la 5G, pues hace dos días la cojo y veo q estoy sin conexión, desde ese momento ya no coge ninguna 5G. La he reiniciado pero nada 😒
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/18, 21:18:35
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He vuelto a flashear la rom global y como imaginaba persiste el problema... voy a googlear a ver si encuentro algo. Alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/18, 22:45:50
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado!

Al fin, después de muchas pruebas he encontrado la causa de no ver las redes 5G: el motivo es que este chip sólo ve hasta el canal 64, y el resto de canales hasta el 140 no los visualiza

El router tenia configurado el canal en Auto, y supongo que siempre asignaba un canal por encima del 64. Al forzarlo ya lo veo

Imagino que debe ser lo que te pasa Netger, que tu router habrá cambiado a un canal superior a 64 para adaptarse a las interferencias y has perdido la red


un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 11:34:41
Avatar de Netjer
Netjer Netjer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ole! Gracias x tu curro de investigación! Entiendo lo q explicas xo sobrepasa mis conocimientos "técnicos" jeje, te importaría explicarme como se fuerza al router para q emita en todo el rango de canales?
Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 11:46:06
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tienes que entrar en la configuración de tu router, buscar el apartado wifi 5G y cambiar el modo de canal de Auto a uno por debajo de 64


En mi caso queda así:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/01/18, 12:16:16
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
decir que navegando por Internet he encontrado varios hilos donde se habla de problemas parecidos, y el soporte de esta marca lo trata directamente:

https://support.libratone.com/hc/en-...bile_site=true
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/18, 13:07:43
Avatar de Netjer
Netjer Netjer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eikasis Ver Mensaje
Pues tienes que entrar en la configuración de tu router, buscar el apartado wifi 5G y cambiar el modo de canal de Auto a uno por debajo de 64


En mi caso queda así:

Gracias de nuevo! Esta noche cnd llegue a casa probaré a ver y os cuento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/18, 14:06:42
Avatar de davidfurico
davidfurico davidfurico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por eikasis Ver Mensaje
decir que navegando por Internet he encontrado varios hilos donde se habla de problemas parecidos, y el soporte de esta marca lo trata directamente:

https://support.libratone.com/hc/en-...bile_site=true
Muchas gracias por compartir la información. Ayer me llegó la mía, instalé varias versiones del firmware, reseteé el router e hice cambios en la configuración, pero no se me ocurrió el cambio de los canales. Pensé que estaba defectuosa y me solucionaste el problema cuando vi tu post. Lo dicho, mil gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/18, 08:02:41
Avatar de eikasis
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidfurico Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir la información. Ayer me llegó la mía, instalé varias versiones del firmware, reseteé el router e hice cambios en la configuración, pero no se me ocurrió el cambio de los canales. Pensé que estaba defectuosa y me solucionaste el problema cuando vi tu post. Lo dicho, mil gracias!!!
Genial que te haya funcionado!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:16 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007