|
||
#1
|
||||
|
||||
Pasar de miui beta a estable
Hola, soy nuevo en esto de las roms y esas cosas, aunque ya he tenido varios xiaomis no he cambiado ninguna rom ni nada, quiero saber si se puede pasar de miui beta a una estable ya que me esta dando unos fallos y quiero cambiarla, tambien quiero saber como se tiene que hacer ya que no tengo ni idea la verdad y no quiero liarla
|
|
#2
|
||||
|
||||
Si flasheas una estable encima de una Beta vas a tener problemas ya que en la versión Beta puede haber aplicaciones y servicios más recientes que te creen conflicto. Mejor que instales en limpio.
Un saludo P.D: Mira en el subforo de ROMs que hay mucha información. Si uno no tiene experiencia o no tiene tiempo o ganas de complicarse la vida, mejor quedarse en las estables. |
#3
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado se puede hacer sin ningún problema. Lo ideal flashear con xiaomiflash marcando flash all. Yo llevo la estable durante bastante tiempo y me está funcionando muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|