|
||
|
||||
|
||||
G-Config
Sé que hay mucho acerca de esta, creo que útil y fabulosa utilidad para el giro automático de aplicaciones, en dispositivos que no lo posean de por sí.
Tengo un HTC Touch HD y estoy intentando hacer girar el TomTom, lo he conseguido con el GSend, pero no me convence mucho cómo funciona, estoy probando con el G-Config, pero debo ser muy inútil, porque no lo consigo ni de casualidad, al intentar añadirlo, el programa me dice que abra la aplicación que quiero hacer girar y que "inserte" el stick. Pues bien, por mucho que lo intento, no consigo nada, si alguien tiene a bien ayudarme y explicarme claramene qué es lo que no hago, o hago mal, le estaré enormemente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Gsen y va de maravilla. Además, puedes elegir que gire todo excepto lo que tú le indiques que no gire... o lo contrario, que no gire nada, excepto lo que tú quieras que gire.
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo intentaré. El G-Config funciona exactamente como has dicho, aunque que pongas "inserte" entre comillas me hace dudar de si lo haces bien o no. Para hacer rotar cualquier programa, abres el G-Config y pulsas añadir programas. Después vuelves al home, sin cerrar el g-config, y abres el programa que quieras y cuando se abra(en este caso TomTom) introduces el lápiz.
Espero te sirva porque leyendo mi explicación no sé si yo me entendería a mi mismo.. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, lo intentaré. El G-Config funciona exactamente como has dicho, aunque que pongas "inserte" entre comillas me hace dudar de si lo haces bien o no. Para hacer rotar cualquier programa, abres el G-Config y pulsas añadir programas. Después vuelves al home, sin cerrar el g-config, y abres el programa que quieras y cuando se abra(en este caso TomTom) introduces el lápiz.
Espero te sirva porque leyendo mi explicación no sé si yo me entendería a mi mismo.. ![]() ![]() Pues bien, juraría yo que mucho misterio no tiene el tema, y efectivamente eso es lo que hago, pero telo juero te lo juro payo, no me funciona. Aparte de que no observo nada, ni veo que se introduzca en el programa G-Config configuración alguna... mmm... algo debería ser más explícito. |
|
||||
|
||||
a mi el tomtom me gira tambien sin haber echo nada...
|
|
||||
|
||||
He optado por la opción de configurar un botón (el de llamada) para que dejándolo pulsado se gire la pantalla, ya que nadie me ha ayudado a hacerlo con G-Config, creo que necesito algo que no tengo, lo he buscado, pero nadie me ha ayudado a conseguirlo, ya qeu sin ello, G-Config, no funciona, de hecho, ya he olvidado lo que era. La opción de utilizar un botón para girar la pantalla a gusto personal, me satisface.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo con el G-config, no hay manera de añadir nuevos programas. ;o hago tal cual: ejecuto el programa, pongo añadir porgrama, arranco el nuevo porgrama a añadir, inserto el stylus, me voy al g-condfig de nuevo y no ha pasado nada. ¿No habría alguna manera de añadirlode forma manual, editando el registro?. Es que seguramente algo me falla en el sensor del stylus, o si no, no se comprende.
|
|
||||
|
||||
Ejem, y si se ha perdido el stylus?
![]() |