|
|
|
Lector de huellas no funciona
Buenas. De repente el lector de huellas ha dejado de funcionar, así como las funciones de botón home. He formateado el móvil y ahora ni si quiera me aparecen los ajustes referentes al lector de huellas. ¿Alguién sabe que puede ser lo que esté sucediendo? Si no encuentro una solución acudiré al centro de experiencia para tratar de arreglar el dispositivo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Luego voy al centro de experiencia y os cuento que tal ha ido...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que no, el mismo telefono te dice que es por seguridad cada tres dias, pero de todas formas lo consultare a ver si se puede o que
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices es verdad ,no habia caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Particularmente a mi no me supone ninguna molestia, y es una medida de seguridad que no viene mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final lo dejé en el SAT aunque tardará más de lo normal debido a la falta de componentes para dicho modelo. Ya os iré actualizando la información pertinente...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que lo tengas pronto amigo mala suerte..., a mi se me ha jodido tambien el mio pero una cosa diferente, la bandeja de entrada de sim no habia manera de sacarla la abri por primera vez al llegarme el telefono y le puse solo la sd y despues de un mes mas o menos la intento abrir para ponerle una sim y mi sorpresa es que no sale increible con todas mis fuerzas y no ha habido manera e incluso se ha doblado un poco el pincho jejeje y la bandeja ni se ha movido, ya me habia preparado para quedarme sin telefono varios dias pero me pongo en contacto con amazon y me dieron la posibilidad de enviarme un reemplazo y esperando estoy a que me llegue aunque hubiera pasado el plazo de un mes lo malo que perdi la sd de 64gb que te tenia dentro jajaja estos de amazon impecable el servicio, de donde lo compraste tu??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una lastima compi, pero ya nos diras a ver que es lo que te dicen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste, por cierto? Porque si es en tienda de terceros tienen que repararlo ellos y no Honor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues.no.creo que sea de haber puesto mal la sd ya que siempre me ha funciona bien la sd todos estos.días hasta que intente sacar.la.bandeja.y aunque.no.salió dejo de leerme la sd una cosa rarisima y pase de seguir forzandolo y cargarme algo y afortunadamente me han ofrecido reemplazo y no me quedare varios días sin teléfono si lo hubiera dejado en el.servicio técnico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final el SAT me cubrirá la reparación pero por desgracia no hay piezas disponibles así que toca esperar a que reciban más piezas para reparar el terminal...
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que no le pase a nadie más
|
|
|
|
Ya está con migo. Le han cambiado todo el frontal+ placa y batería. Una mala pata pero bueno ya todo OK.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|