![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es que compré un equipo HTC One M9 de Hong Kong reacondicionado (con partes no originales). Funciona relativamente bien y en general para un equipo de su condición. El detalle es que no puedo actualizarlo ya que me aparece el mensaje de que solo en modo CMDA. Traté con diversas RUU's para equipos Unlock y no tuve éxito. El equipo viene con Marshmallow 6.0 y sin ninguna aplicación basura de carriers. Está S-OFF pero tiene el bootloader bloqueado. Al tratar de desbloquearlo con el método de HTCDev me doy cuenta que la opción de Activar OEM en el menú de desarrolladores no existe. Entonces ahora no se como proseguir. Les paso una captura de pantalla del modo download de mi terminal:
![]() La CID es 11111111 La MID es 0PJA30000 Espero puedan ayudarme. Aparte, al entrar en la opción de chequeo del sistema me aparece esto: ![]() Es normal? |
|
|
|
|
|
intenta marcas este código #*#*4636*#*# luego das clic en donde dice información del dispositivo y le cambia el cdma a gsm only, si lo que quieres es desbloquear el bootloader tienes que instalar la ruu pero no para actualizar a nougat sino la ruu para el mismo sistema operativo Marshmallow la puedes encontrar en el link de abajo y elegir el modelo d tu telefono.
firmware.gem-flash |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»