|
|
||||
|
||||
|
Problemas en modo sonido timbre
Buena tardes a tod@s.
Resulta que llevo el móvil para que me suenen las llamadas entrantes y las notificaciones y va perfecto, el problema es que cuando dijo al coche y se conecta el bluetooth todo sigue igual pero cuando bajo del coche y se me desconecta el bluetooth las llamadas y las notificaciones ya no suenan. Creo que empezó a pasarme a partir de actualizar a Otro. A alguien más le pasa? Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra, apagando el teléfono y encendiendolo presionando también el botón de volumen (creo que el de bajar, si no prueba con en el otro) Una vez ahí selecciona inglés, te saldrá un menú y presiona English (a no ser que entiendas chino )Busca una opción de wipe caché o algo así y busca la de caché. OJO! BORRAR CUALQUIER OTRA COSA IMPLICA QUE PUEDAS ESTAR BORRANDO APPS/DATOS/FOTOS ETC. Si no tienes muy claro lo que es te recomiendo que busques algún hilo por el foro, es posible que esto no te funcione, hay un hilo enorme en los foros de OnePlus con soluciones que va comentando la gente. Algunas les funciona a unos y otras no, si no te vale esto te buscaré el hilo que te digo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidexplained.com/one...partition/amp
En este enlace te explica cómo hacer wipe caché Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha pasado esto a ti? Perdona por tanta pregunta pero es que estoy algo pez en esto de android. Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pruebe a conectar y desconectar el bluetooth en el coche te digo si ha dado resultado. Muchas gracias de nuevo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tuve un rato en el coche y de momento funciona, no sé si es ese el bug o no. Te dejo.el hilo por aquí: https://forums.oneplus.net/threads/n...779484/page-45 Ya nos dices si te funciona ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado lo que me comentaste y en un principio se ha solucionado el problema. Seguiré probando y si me vuelve a pasar te comento. Muchas gracias por todo. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|