|
||||
|
||||
La bateria ha muerto?
Hola muy buenos dias!
Venia por aqui porque mi Xiaomi mi A1 ha dejado de funcionar por que si. Ayer me empezo a dar problemas, se subia y se bajava el volumen tal que no podia ni escuchar a quien me llamaba Eso se soluciono reiniciando. Pero hoy al cargar el movil me he despertado con que el terminal no se encendia y solo veia el led de notificacion parpadear. Me he estado informando y leí que era por la bateria, en esa misma pagina ponian un truco para "re-calibrar" la bateria, que era pulsando up+down de volumen durante 1 minuto y despues volver a presionar los mismos botones, pero con el boton de encendido. Al hacer eso cuando conecto el movil a la corriente ya ni se enciende el led de notificiacion, ahora el movil es como si hubiera "muerto" Alguna solucion? |
|
|
GARANTIA
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no será el cargador o el cable?
|
|
Es que son dos cosas muy diferentes.... y muy graves a la vez, claro.
¿Cuánto tiempo llevas con el móvil?, ¿es la primera vez que te lo hace?. En mi opinión creo que lo mejor va ser hacer lo que te dice el compañero: si es nuevo que te lo cambien. DeXinla. |
|
||||
|
||||
Ese recalibrado es más falso.... Conecta el móvil al cargador durante un buen rato aún sin que salga ninguna señal y luego lo intentas encender de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y nada... Sigue sin funcionar
Cita:
Ya me daba ami porque nunca había escuchado de ese recalibrado. Esta cargando, os voy informando de alguna novedad. Última edición por kurenoy Día 26/02/18 a las 16:27:40 |
|
||||
|
||||
Yo también creo que si lo tienes en garantía, lo más sensato es utilizarla.
De lo contrario, siempre estarás con la duda de si le pasa algo al propio terminal o a su batería. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:47 (GMT +2)