![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar 8.0
Buenas acabo de comprar un mi6 a un compi del foro y me ha saltado una actualización. El caso es que si entro en miui.com
Veo que la global que hay más reciente es la 9.2.2.0 NCAMIEK Y segun veo en mi móvil pone 9.2.3.0.O ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo...
![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
idem!!!
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 9.2.2 NCAMIEK BAJO aNDROID 7.1.1 y no me sale ni la OTA de 9.2.3, la he encontrado pero solo en chino e inglés...
A ver si alguien la pone para instalalarla por update.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en la web esta la 9.2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también la actualización a Oreo V9.2.3.0.OCAMIEK
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero china, no global como la del compañero, se supone que esa solo está en chino e inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial estable v9.2.2.0 Habia hecho una wipe data porque tenia fallos en unas aplicaciones, y al iniciar de nuevo me ha saltado. Ocupa 1.5G
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó x la mañana. Ya le he encontrado cosas que no me gustan. En el tema sin limites los iconos antes eran redondos y ahora una mezcla (redondos y cuadrados). En la región en la 9.2.2 tenías un buscador y ahora lo eliminaron (como actualizaciones atrás). Las notificaciones vuelven a ser las viejas (se abren con 2 dedos, pero no son como con 9.2.2). Está la cosa de las notificaciones de sistema de superposición de aplicaciones o ejecutando en segundo plano q no hay manera de quitarlas. Se duplican las notificaciones (llega un correo y tiene una notificación de correo en Gmail y otra con el correo en sí, igual pasa con wasap, una del wasap y otra con la conversación).
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como puede ser si llevábamos la misma rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que hay que instalar con Miflash y la opción "clean all" activada para que me deje cambiar la región, yo instalé con xiaomitool la global estable y después actualicé a 9.2.2 con update. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí