Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 14/02/18, 16:38:11
igarca igarca no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi5 no enciende ni carga, con LED intermitente indefinido.

Hola.

El otro día compré una nueva batería para el MI5. Una Nohon. Se la puse sin ningún problema aparente, y ya no enciende ni carga. Al ponerlo a cargar, el led parpadea de forma indefinida. He quitado y puesto la batería varias veces, y solo una de ellas el móvil arrancó si problemas, pero la batería, que estaba al 53% y aunque lo pusieses a cargar no avanzaba, se agotó en 30 segundos. He probado con otra nueva batería y nada, no enciende ni carga y el LED parpadea.

No puedo entrar al flashboot y el MiFlash no lo reconoce. He dejado el móvil cargando un día entero, y nada.

Por si ayuda, justo antes de quitar la batería y poner la nueva restauré el móvil a fábrica con la opción que da el móvil. El móvil me vino con ROM china y la cambié a Global sin desbloquear el bootloader. Sin embargo, yo recuerdo que cuando la restauré a fábrica, se inició bien, sin ningún tipo de problema.

Estoy un poco desesperado, la verdad. He probado con otros cables y otros cargadores.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 17:01:17
Chasis_1992 Chasis_1992 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Me ha pasado algo similar. Le cambié la batería por una Nohon y durante unos días me ha funcionado genial, hasta el lunes pasado. De repente se me apagó (estaría sobre el 80% de batería) y ni encendía ni hacía nada. Le cambié la batería a la original, y nada. Al cargarlo no hace nada, salvo algunas veces que se enciende el led, a veces de forma intermitente y con poca intensidad.

Lo he llevado a un técnico y me han dicho que es la placa base... Ahora estoy buscando alternativa al Mi5. Una decepción ya que solo llevaba un año y poco con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 17:03:55
igarca igarca no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi5
Cita:
Originalmente Escrito por Chasis_1992 Ver Mensaje
Me ha pasado algo similar. Le cambié la batería por una Nohon y durante unos días me ha funcionado genial, hasta el lunes pasado. De repente se me apagó (estaría sobre el 80% de batería) y ni encendía ni hacía nada. Le cambié la batería a la original, y nada. Al cargarlo no hace nada, salvo algunas veces que se enciende el led, a veces de forma intermitente y con poca intensidad.

Lo he llevado a un técnico y me han dicho que es la placa base... Ahora estoy buscando alternativa al Mi5. Una decepción ya que solo llevaba un año y poco con el móvil.
Joder, macho. Vaya tela. ¿Cuánto te han pedido por el cambio de la placa base?
Yo igual, un año y poco. Si se me hubiese caído, mojado, o lo que sea pues mira. Pero solo por cambiar la batería.

Yo estaba encantado con Xiaomi. Pero vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 18:39:13
Chasis_1992 Chasis_1992 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Cita:
Originalmente Escrito por igarca Ver Mensaje
Joder, macho. Vaya tela. ¿Cuánto te han pedido por el cambio de la placa base?
Yo igual, un año y poco. Si se me hubiese caído, mojado, o lo que sea pues mira. Pero solo por cambiar la batería.

Yo estaba encantado con Xiaomi. Pero vaya tela.
Me dijeron que valía demasiado arreglarlo (no me dijeron cuánto) y que normalmente a los pocos meses de arreglar el problema suele volver a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 01:09:57
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
A mi también me pasó

Buenas,

Yo tuve el mismo problema. Se me apagó en el reinicio de una actualización OTA y despues ya no encendía. Tras tenerlo cargando más de un día conectado al PC encendió, pero a la siguiente vez que se me apagó ya no quiso volver a encender.
Lo llevé primero a una tienda y me dijeron que era la placa y que ellos no lo arreglaban. Lo llevé a otra que si hacían reparaciones de placa pero para mi sorpresa me dijeron que el problema no era de placa, sino de la partición de arranque. Me lo consiguieron iniciar y le instalaron una rom pero me ha vuelto a pasar. Ah! También me dijeron algo así como que la partición estaba cifrada... En fin un poco extraño, porque ha vuelto a encender... Eso si, la batería de durarme antes un día dandole uso, ahora con el mismo uso me aguanta medio día, además de que se suele apagar más o menos al 16%... En fin, un aburrimiento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes