Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
HarryCallaghan HarryCallaghan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como devolver a China movil dañado

Buenas, cuento un poco por encima el caso.

Compré 2 Mi5 a igogo por una de las conjuntas del foro. Uno llegó perfecto y el otro hecho polvo, el paquete parecía que lo hubieran pateado, la caja rota por abajo y al abrirlo resulta que la tapa trasera estaba como rajada por mil sitios, como un plato de cerámica al que le pegas un golpe y salen grietas.

Puse un ticket a la tienda, me ofrecieron reembolso pero tenía que pagar yo los gastos del envío, así que puse la reclamación por paypal para que me reembolsaran también el envío. Paypal ha respondido hoy indicando que debo mandar el movil de vuelta a la dirección que me ponen.

Todo correcto, sabemos a lo que no exponemos cuando compramos a china y ahora toca el rollo de gestionar el trámite, peor tengo mil dudas:

1) Debo mandarlo por Correos como paquete internacional o como carta certificada?
2) Como debo declarar el paquete? Que valor?
3) Todavía hay problemas de aduanas por el tema de las baterías de litio?
4) Qué otras precauciones debo tomar?

En definitiva, que no lo he hehco nunca y no quiero acabar sin dinero por algún "defecto de forma", así que agradezco cualquier ayuda que me podáis dar para resolver mis dudas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HarryCallaghan Ver Mensaje
Buenas, cuento un poco por encima el caso.

Compré 2 Mi5 a igogo por una de las conjuntas del foro. Uno llegó perfecto y el otro hecho polvo, el paquete parecía que lo hubieran pateado, la caja rota por abajo y al abrirlo resulta que la tapa trasera estaba como rajada por mil sitios, como un plato de cerámica al que le pegas un golpe y salen grietas.

Puse un ticket a la tienda, me ofrecieron reembolso pero tenía que pagar yo los gastos del envío, así que puse la reclamación por paypal para que me reembolsaran también el envío. Paypal ha respondido hoy indicando que debo mandar el movil de vuelta a la dirección que me ponen.

Todo correcto, sabemos a lo que no exponemos cuando compramos a china y ahora toca el rollo de gestionar el trámite, peor tengo mil dudas:

1) Debo mandarlo por Correos como paquete internacional o como carta certificada?
2) Como debo declarar el paquete? Que valor?
3) Todavía hay problemas de aduanas por el tema de las baterías de litio?
4) Qué otras precauciones debo tomar?

En definitiva, que no lo he hehco nunca y no quiero acabar sin dinero por algún "defecto de forma", así que agradezco cualquier ayuda que me podáis dar para resolver mis dudas.

Gracias.
Yo devolví una tablet a china por Rapidexpress, más barato que correos y en 5 días en china.

Lo malo es que al llegar allí la tienda tiene que pagar aduanas, pero como me dijeron en Paypal el problema es suyo, si fuera al revés de los cargos los pagas tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
Yo devolví una tablet a china por Rapidexpress, más barato que correos y en 5 días en china.

Lo malo es que al llegar allí la tienda tiene que pagar aduanas, pero como me dijeron en Paypal el problema es suyo, si fuera al revés de los cargos los pagas tú.
La pena es que RapidExpress ya no envía a la provincia de Guangdong según vi ayer...

En todo caso, lo que sí debo hacer es declarar el importe del producto entonces, aunque esté roto verdad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
en muchas tiendas pone las instrucciones para las devoluciones. habla con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HarryCallaghan Ver Mensaje
La pena es que RapidExpress ya no envía a la provincia de Guangdong según vi ayer...

En todo caso, lo que sí debo hacer es declarar el importe del producto entonces, aunque esté roto verdad?

Gracias.
Consejo: ni puto caso de lo que te diga la tienda.

Si has pagado por Paypal, como es tu caso, haz caso exclusivamente de lo que te diga Paypal, que es quien te va a devolver el dinero. Llámales por teléfono y expones tus dudas, estoy seguro de que te contestarán todo lo que necesites saber.

https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call

Allí te informarán de todo.
Un saludo!
Viejo 13/03/17, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Consejo: ni puto caso de lo que te diga la tienda.

Si has pagado por Paypal, como es tu caso, haz caso exclusivamente de lo que te diga Paypal, que es quien te va a devolver el dinero. Llámales por teléfono y expones tus dudas, estoy seguro de que te contestarán todo lo que necesites saber.

https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call

Allí te informarán de todo.
Un saludo!
Correcto, la fase de hacer caso a la tienda acabo en cuanto puse la reclamación en paypal. Llamaré a ver que me dicen.

Edit. Paypal dice que en caso de que lo paren en aduanas de China y conste como que se ha intentado entregar ya se resuelve a mi favor, y que declare el valor del producto total en caso de que no pueda simplemente enviarlo como devolución. Así que en principio todo claro, mandaré mañana el paquete.

Última edición por HarryCallaghan Día 14/03/17 a las 19:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
thedemos3 thedemos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
Estoy buscando información para enviar un móvil a China.... Bangood me ha dicho que lo mande por Correos... Pero... Se puede enviar?? En algunos sitios veo que si.. En otros que no... Todos los comentarios son de 2014 o así...y esta es el post más reciente que he visto
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo lo envié, pero puse que era un Mp3, eso si hice envío certificado. Lo compre en Aliexpress en la tienda Dreami y sin problemas, me cambiaron la pantalla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
thedemos3 thedemos3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
Ok gracias....lo acabo de enviar...le he dicho que es un MP4... Pero no estaba esa opción...o no la encontraba...así que ha puesto que es un MP3...me ha preguntado por la batería...pero le he dicho que no es extraíble...y por último me ha preguntado por el valor del MP4 y no sabía que decirle....así que le he dicho que 60,00€...espero no haberme pasado de importe....es que no me esperaba esa pregunta...y me salió ese importe... Me ha costado 12€... Que se los voy a reclamar a PayPal...Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thedemos3 Ver Mensaje
Ok gracias....lo acabo de enviar...le he dicho que es un MP4... Pero no estaba esa opción...o no la encontraba...así que ha puesto que es un MP3...me ha preguntado por la batería...pero le he dicho que no es extraíble...y por último me ha preguntado por el valor del MP4 y no sabía que decirle....así que le he dicho que 60,00€...espero no haberme pasado de importe....es que no me esperaba esa pregunta...y me salió ese importe... Me ha costado 12€... Que se los voy a reclamar a PayPal...Saludos!
Estoy en una situación parecida con un móvil. Al final lo enviaste por RapidExpress o por Correos?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
servavil servavil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Yo envié a IGOGO un móvil por Correos certificado y puse exactamente lo mismo que pone el chino cuando lo manda a España, gift (regalo) valor 15 euros.
Tardo unos 20 días y cuando lo recibió me enviaron uno nuevo de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thedemos3 Ver Mensaje
Estoy buscando información para enviar un móvil a China.... Bangood me ha dicho que lo mande por Correos... Pero... Se puede enviar?? En algunos sitios veo que si.. En otros que no... Todos los comentarios son de 2014 o así...y esta es el post más reciente que he visto
Gracias!!
Yo envié uno hace menos de un año a banggod.
Puse lo que me costó 170€.
Llegó Alrededor de ,20 días y me devolvieron el dinero.
Salío todo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:48:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /