|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WhatsApp
Buenas, hace ya unos días que los mensajes de WhatsApp me llegan con mucho retraso, y si me llegan, porque otras veces tengo que abrir la app para que lleguen. Llevo muchos meses con el móvil y no he tenido un sólo problema, será cosa de la app? Ya me pasó alguna vez con otros móviles... Quizá tema de la red? Aunque con los datos también pasa. Alguna idea de cómo arreglarlo? Un saludo shurs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shur, mira que no tengas en ajustes, batería, optimización dea batería metido whatsapp.
También en opciones de desarrollador la optimización agresiva Saludos de antelomo
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20180325-145340.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te lo decía así para que no hubieras problemas, yo lo tengo puesto en modo agresivo pero whatsapp no optimizado en bateria y me funciona de lujo, pero por si acaso...si se te soluciona, después prueba a ponerlo en modo agresivo
|
||||
|
||||
|
El modo agresivo está activado, para que optimize la batería. Lo voy a desactivar a ver, que me acaba de saltar un WhatsApp a destiempo al meterme en la app... Que rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas una limpieza de caché desde recobery. Y vuelvas a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has probado, pero desinstala el Whatsapp o cambia de versión. Mira también los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que me viene pasando algo parecido... Y además a cada momento me sale una notificación de WhatsApp que indica que está comprobando si hay mensajes nuevos 🤔...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|