|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar los gestos con el sensor de huellas
Lo dicho, lo activo y me sale una pantalla con las instrucciones para probarlo y luego se queda esa pantalla y tengo que reiniciar para ir a ajustes y volver a poner la barra de navegación.
Alguien sabe como se quita esa pantalla para poder utilizar el móvil normalmente? Lo he solucionado de pura casualidad. Estaba intentándolo por enésima vez, y por casi se me cae el móvil, de modo que se me ha quedado en apaisado saliendo abajo un recuadro que ponía aceptar. Dándole a aceptar ha desaparecido la dichosa pantalla y ya puedo utilizar los gestos. Última edición por andiseri Día 18/09/17 a las 16:06:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para usarlo deja pulsado el lector de huellas para ir atrás y mas tiempo saldrá de todo e ira a la pantalla principal, y desliza de un lado a otro y veras lo abierto anteriormente, un saludo .![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 17/09/17 a las 16:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto toco el sensor me sale esa pantalla y no hay manera de quitarla.
Dejo el dedo en el sensor y por debajo veo como se va a la pantalla principal, pero el pantalla o sigue ahí inamovible. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto toco el sensor me sale esa pantalla y no hay manera de quitarla.
Dejo el dedo en el sensor y por debajo veo como se va a la pantalla principal, pero el pantalla o sigue ahí inamovible. |
|
|
|
¿Has cambiado la rom?, un saludo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues poco margen tienes porque sino funciona ningún gesto no lo podrás usar y todo pasa por "restablecerlo a de fábrica", esperar a que algún compañero haya pasado por lo mismo te comente algo y por ultimo gestionar la garantía, un saludo
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí el viernes y no es que no funcione, es que esa pantalla no desaparece.
Por debajo se transparenta y se ve que responden los gestos que hago en el sensor. Ya lo he restaurado de fábrica y sigue igual. Gracias por intentar ayudarme coyotecabreado. |
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|