![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
redmi note 5 vs moto z2 play
consulta: tengo un redmi note 4 y queria cambiarlo. tengo estas dos opciones, a precios similares. redmi note 5 y motorola z2 play. cual creen q seria mejor?? o son parejos..? creo q tiene mejor pantalla el z2 play, pero no me gusta mucho su aprovechamiento de la pantalla...no se. opiniones?
|
|
|
No me gusta el diseño del Motorola, lo veo muy antiguo.
El Redmi Note 5 tiene un diseño mucho mejor y casi el doble de potencia. |
|
||||
|
||||
Tuve el z2 play, ahora el note 5.... Te lo podría resumir en:
A favor del z2 play: Huella delantera (personalmente la prefiero) Delgadez y peso Pantalla (no por la nitidez sino por los colores) A favor del note 5: Todo lo demás... Aprovechamiento del frontal Batería (sin ser mala la del z2, pero esta es brutal) Cámaras Potencia (aunque el moto va muy bien, lo notarás en tareas demandantes o juegos) Multitarea Audio más alto (pero no de más calidad) Gestos (más cómodos que los del moto) Creo que no me dejo nada. El moto z2 play es muy buen móvil a mi parecer, pero el note 5 está un paso por delante en casi todo y siendo encima más barato... es el claro vencedor |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te contesta con más fundamento alguien que tenga o haya tenido ambos |
|
||||
|
||||
Cada uno, tiene sus puntos a destacar. Del redmi, me gusta sus marcos reducidos y buena relación en camara-potencia-bateria/precio. Lo malo, es su falta de extras como el type-C, aptx (creo y espero que tenga una actualización para su compatibilidad)...
Y del motorola, su experiencia android stock+amoled me tira muchísimo, por lo tanto, me quedo con este. También, con el añadido de los motomods. |
|
||||
|
||||
Como si la mayoría supiese que es el aptx... lo cual para aprovecharlo hay que contar también con unos auriculares que lo incorporen, por no mencionar que quien no quiere pérdidas en la calidad de audio, usa cableados directamente... Un poco rebuscado creo
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Note 5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no te interese vale, pero ahí de rebuscado nada ![]() Si el op no le interesa, tenerlo o no, pues mira, un inconveniente menos, ya ves tu que problema, la mayoría de gama media actual es compatible, y el supuesto "que da más por menos", no la tiene. Y bueno, no sólo eso, sin type-C, sin NFC y me gustaría ver que tal es su carga rápida. Lo bueno del redmi, es su bt5.0, más actualizado, estándar ya en la gama media 2018. También, es curioso, que la versión china, si es compatible, por lo que seguramente tenga una actualización como ha sucedido con otros smartphones, aunque no he visto nada por el momento sobre el redmi. Es más, el propio Z2 play, con la actualización a oreo, ha recibido la compatibilidad con aptx-HD. Aún así, ya di el motivo y no fue principalmente por ello, sino, por la experiencia amoled+Android stock que me parece fabulosa, puntos clave para mí y lo dejé bien claro. Para eso estamos, para dar opiniones y que el op, se oriente lo máximo posible, no creo haber dicho nada erróneo en mi comentario. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 19/06/18 a las 12:29:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto mas para el note 5
|
|
||||
|
||||
Moto z2 play, ademas tiene chip NFC que nadie lo ha mencionado. Ademas Android casi stock.....El xiaomi tiene MIUI. Ademas la camera del z2 es mejor
|
|
||||
|
||||
Si quieres mas autonomia tienes el mod de bateria....el z2 play tiene amoled
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«