Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
jdelrioc jdelrioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Fallos por política de seguridad en terminal nuevo

Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema.
Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay.
Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema.

- Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado"
- Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas"
- Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar"
- Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3dm-verity error...failed code: 0x02

Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root.


¿Alguien me puede dar algo de luz?
¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01?

Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
Alevalos Alevalos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdelrioc Ver Mensaje
Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema.
Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay.
Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema.

- Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado"
- Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas"
- Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar"
- Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3dm-verity error...failed code: 0x02

Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root.


¿Alguien me puede dar algo de luz?
¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01?

Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte.
Ni idea amigo. Será mejor hacer el cambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Instala la rom española a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/18, 07:38:58
Array

[xs_avatar]
jdelrioc jdelrioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Instala la rom española a ver si se soluciona.
Gracias por la respuesta. Instalando la ROM española vía ODIN hay riesgo de cambisr el Warranty Void o si es la oficial no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdelrioc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Instalando la ROM española vía ODIN hay riesgo de cambisr el Warranty Void o si es la oficial no?
Todo lo que instales por Odin si es firmware oficial no sube el Knox, puedes cambiar a PHE y a cualquier otra mil veces y no te subirá

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/18, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdelrioc Ver Mensaje
Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema.
Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay.
Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema.

- Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado"
- Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas"
- Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar"
- Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3dm-verity error...failed code: 0x02

Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root.


¿Alguien me puede dar algo de luz?
¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01?

Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte.
Como estas comprobando el estado del knox?
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/18, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
jdelrioc jdelrioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Me acabo de dar cuenta que mi versión es la SM-G935T, por lo que he visto es el americano de T-Mobile.
Puede ser ese el origen del problema al intentar usarlo en Europa?
Creo que no voy a poder meterle la Phe, qué pensáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /