|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fallos por política de seguridad en terminal nuevo
Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema. Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay. Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema. - Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado" - Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas" - Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar" - Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3dm-verity error...failed code: 0x02 Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root. ¿Alguien me puede dar algo de luz? ¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01? Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema. Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay. Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema. - Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado" - Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas" - Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar" - Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3dm-verity error...failed code: 0x02 Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root. ¿Alguien me puede dar algo de luz? ¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01? Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Instala la rom española a ver si se soluciona.
|
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Hola.
Espero no equivocarme ubicación en el foro para este tema. Acabo de recibir un S7 Edge que he comprado en una tienda de Ebay. Todo parece funcionar bien, con buen rendimiento, batería, cámara, pantalla hasta que he empezado a encontrar algún problema. - Samsung Health no arranca "Debido a una nueva política de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado" - Samsung Pay me da Acceso denegado, por haberse realizado "Modificaciones no autorizadas" - Cuando trato de buscar Actualizaciones de Software mediante "Descarga Manual" me da un "Error al procesar" - Al tratar de Restablecer valores de fábrica, obtengo el siguiente error:No support SINGLE-SKU" "Supported API: 3dm-verity error...failed code: 0x02 Todo parece indicar que me ha llegado un terminal con alguna modificación hecha, pero mi sorpresa viene al consultar el estado de Know warranty void donde obtengo 0x00 y tampoco tengo el root. ¿Alguien me puede dar algo de luz? ¿Instalando el firm oficial lo arreglaré o lo único que conseguiré será subir el contador Warranty Void a 0x01? Agradezco cualquier ayuda de antemano. Desde el vendedor me ofrecen la devolución o el cambio por otro terminal, pero no se si el nuevo que me venga habrá sufrido la misma "intervención" por si parte. ![]()
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que mi versión es la SM-G935T, por lo que he visto es el americano de T-Mobile.
Puede ser ese el origen del problema al intentar usarlo en Europa? Creo que no voy a poder meterle la Phe, qué pensáis? |
![]() |
![]() |
||||||
|