|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
¡Muy buenas! Pues os presento mi primer juego hecho con Unity.
La mecánica del juego es muy simple, evitar las cajas caen del cielo moviéndote a izquierda o derecha en una plataforma en mitad del mar. Toca en cada mitad de la pantalla para moverte a un lado o al otro. ¿Parece fácil? Espera unos segundos y las cajas empezarán a caer más y más rápido. Espero comentarios y opiniones ![]() Os dejo el enlace al Play Store: Kubex - El Cubo y un vídeo: Un saludo y espero que os guste ![]() Muchas gracias Última edición por naxovr Día 16/01/18 a las 21:28:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
¿Nadie ha jugado? Sé que podría o debería añadirle cosas al juego pero es super jugable.
Decirme cosas!! ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Muy buenas, voy a dar mi feedback que luego me quejo de que en mis apps nadie dice nada tampoco jajaja
En primer lugar enhorabuena por la publicación del juego, porque no se me ha colgado ni hace cosas raras, se adapta a la pantalla extra larga de mi LG G6 y no te obliga a iniciar sesión en Google Play Games nada más abrirlo (no hay cosa que más odie en un juego). Vamos con el feedback constructivo, modo quisquilloso ON: - En la Play Store se llama Kubex, en la pantalla principal de la app aparece como Kube. - Al darle al icono de ayuda y ver las instrucciones no supe cerrar las instrucciones, le di al back y se salió de la app. La experiencia de usuario o UX mejoraría cambiando el icono de "?" por una X, así al menos sabes que se cierra dándole al botón. No obstante, ahí el back es más natural. - Vamos con el juego en sí, de gráficos bien, sencillos, su decorado en plan desierto, ok. - La primera partida (antes de leerme las instrucciones) pensé que valía con deslizar hacia los lados como en otros juegos y que según deslizara más o menos iría más despacio o rápido, así que deslicé desde la derecha a la izquierda pero se movió a la derecha en vez de a la izquierda como pretendía y se acabó la partida. Eso fue a los dos segundos, que fue cuando salió un anuncio a pantalla completa de una chica de buen ver anunciando una red social "para mayores de 18". - Un anuncio a los dos segundos.. meh... Y un banner permanente abajo durante la partida cuando el juego es de tocar rápidamente la pantalla en la parte de abajo no creo que sea muy rentable y los clicks vendrán por error del usuario (que es penalizable por términos de uso de admob). Si fuera un juego por turnos o con tiempo para pensar delante de la pantalla sin hacer nada igual tenía sentido, pero aquí el usuario primero lo tapa con la mano y luego la mecánica te obliga a no pararte a ver qué hay abajo porque tienes que ir mirando los cubos de arriba. - Sobre la mecánica, no está mal, pero estuve un minuto tranquilamente sin moverme del sitio más que un poquito a la derecha y otro a la izquierda un par de ocasiones porque rara vez caía algo donde estaba mi cubo. Luego se complica, pero habría que mejorar la lógica de generación de cubos para evitar el sedentarismo inicial de los que seguimos la estrategia de "me quedo en el centro y voy a moverme solo cuando caiga algo". - ¿Notificaciones push para avisar de actualizaciones? O_O Espero que te sirvan de algo los comentarios y te aventures en nuevos proyectos ![]()
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Última edición por mocelet Día 31/01/18 a las 20:07:54. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola mocelet, en primer lugar agradecerte el haber perdido parte de tu tiempo en descargar el juego, haberlo probado y haber comentado.
Gracias por los "aportes o apuntes". Vienen muy bien la verdad para mejorar. Entiende que es mi primer juego, estoy muy ilusionado y me he esforzado mucho para haber podido conseguir el juego en sí. Digo esto porque en mente tengo muchos cambios al juego y luego está el poder, mejor dicho saber, cambiar y/o meter el código que me ronda por la cabeza. - El juego se llama Kubex y en la pantalla principal tiene que poner Kubex ![]() - Al darle al icono de ayuda y ver las instrucciones no supe cerrar las instrucciones, le di al back y se salió de la app. La experiencia de usuario o UX mejoraría cambiando el icono de "?" por una X, así al menos sabes que se cierra dándole al botón. No obstante, ahí el back es más natural. Las instrucciones se cierran al mismo botón. Miraré la forma de implementar un tutorial a modo vídeo o algo así más intuitivo. - La primera partida (antes de leerme las instrucciones) pensé que valía con deslizar hacia los lados como en otros juegos y que según deslizara más o menos iría más despacio o rápido, así que deslicé desde la derecha a la izquierda pero se movió a la derecha en vez de a la izquierda como pretendía y se acabó la partida. Eso fue a los dos segundos, que fue cuando salió un anuncio a pantalla completa de una chica de buen ver anunciando una red social "para mayores de 18". Sigo diciendo lo del tutorial, tengo que implementarlo. En una versión que he subido esta tarde he cambiado lo del primer anuncio. Se supone que tendría que haber salido a partir de jugar unas partidas y no en la primera, solucionado. El banner está en la parte inferior de la pantalla y para mover el jugador se puede tocar hasta casi la parte superior de la misma. - Sobre la mecánica, no está mal, pero estuve un minuto tranquilamente sin moverme del sitio más que un poquito a la derecha y otro a la izquierda un par de ocasiones porque rara vez caía algo donde estaba mi cubo. Luego se complica, pero habría que mejorar la lógica de generación de cubos para evitar el sedentarismo inicial de los que seguimos la estrategia de "me quedo en el centro y voy a moverme solo cuando caiga algo". Lo sé, estoy pensando en como cambiar eso. porque como tu dices puedes quedarte tranquilamente sin moverte y puntuar mucho. También cuenta la suerte al caer los cubos aleatoriamente. pero lo cambiaré, no me gusta tal y como está ahora planteado. - ¿Notificaciones push para avisar de actualizaciones? O_O ¿Esto lo preguntas irónicamente o lo afirmas? Porque justamente hoy he hecho eso ![]() Te vuelvo a repetir que ![]() |
#5
|
||||
|
||||
No hay de qué, lo de las notificaciones push fue una edición al verlo, es algo bastante intrusivo y aquí tiene poca justificación porque al usuario no le aporta nada. La Play Store ya avisa de actualizaciones y por defecto actualiza automáticamente.
Supongo que habrá más tipos de usuarios, yo soy de los que desinstala la app si no cuida el tema de notificaciones y me interrumpe lo que estuviera haciendo para nada. Tampoco recuerdo que se pudieran desactivar en la app porque no hay pantalla de ajustes.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|