|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[855€ ÚLTIMA LLAMADA] iPhone X 64gb gris espacial
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone X 64gb gris espacial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X * Precio: 920 900 875 855 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. Como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas noches amigos, En esta ocasión sacó a la venta un iPhone X 64gb gris espacial con un mes de uso. Ha sido un regalo de empresa por lo que no dispongo de factura. Está perfecto, siempre con funda y cristal templado (este sí tiene alguna que otra marca) desde el segundo 0. Lo acompaño con su caja y accesorios a estrenar. Además un par de fundas de excelente calidad que le sientan como un guante y lo protegen perfectamente. No estoy interesado en cambios de ningún tipo y el precio es el que es, por favor, no esperéis rebajas. Si hay que bajarlo, ya lo haré yo. Gracias por aceptar esas condiciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jodela Día 07/02/18 a las 22:44:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola, los auriculares que vienen con el X, son los inalambricos o por cable?
Por favor, contestame por MP o citame le comentario para enterarme. Gracias
|
||||
|
||||
Lo has preguntado ya en varios post. Te lo aclaro por si tienes dudas. Los auriculares que vienen con el iPhone X SIEMPRE son con cable.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo va a "regalar" los manzana eso...por dios... pudiendo sacarle pasta.
Un gentelman el @jodela de fiar y enfermo con movilitis como todos aki claro
|
||||
|
||||
Upa
![]() |
![]() |
||||||
|