|
||||
|
||||
Petición a Huawei... QUEREMOS DOBLE TOQUE APAGAR PANTALLA
Estoy y supongo que vosotros también hasta los webs de no poder apagar la pantalla con esta acción
Harto de tener que darle al botón de power Señores de Huawei.... serían ustedes tan amables de incorporar esta acción? No se entiende que usando Nova launcher en mi Huawei mediapad M3 2k 8.4 SÍ PUEDA asociar el doble toque a ese candado de Huawei.... Y CON EL MATE 10 NO Dice app no encontrada... El móvil es muy bueno pero ya va siendo hora que nos deis cosas útiles como poder asociar ese candado a los gestos de otros launchers.... Nova launcher en mi caso Incluso al propio de Huawei que es de risa tener que meter en el escritorio un icono del candado usando un espacio inútil La experiencia de usuario por no incorporar esta característica se ve muy desmejorada Por esto les pido que lo incluyan en el próximo update Un cordial saludo PD A la comunidad.... Soluciones chapuceras como las ya conocidas "pseudodobletoque" no gracias Se trata de conseguir que Huawei nos desbloquee esta opción Última edición por Mark96 Día 10/01/18 a las 20:30:50 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Edito: Sí lo conoces. |
|
Me he quedado con LG tres generaciones entre otras cosas por eso mismo. Lo del doble toque debería ser un estándar en todos los móviles actuales.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Pues a mi si me funciona el doble tab con el nova launcher, me va perfecto.
Última edición por juancanicol Día 10/01/18 a las 20:51:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El Widget es muy practico. Buscalo en Widgets de tu teléfono. Se llama Bloqueo de Pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: y más que doble toque para apagar, yo prefería doble toque para encender y dejar pulsado el sensor para apagar |
|
||||
|
||||
La pantalla apaga sola... Basta con configurar el tiempo que quieras que tarde en apagarse por inactividad.
Aunque en mi caso estoy más que acostumbrado al botón de power y se me hace raro usar un doble toque, sea para encenderla o apagarla. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tarda 10 segundos en bloquear la pantalla Una chapuza como una casa Lo que Huawei debe desbloquear es la opción del doble toque usando Nova launcher asociada al candado de Huawei Así el bloqueo es instantáneo y sin pedir patrón después Por favor os lo pido a todos.... metamos presión a Huawei y dejaros de pseudosoluciones que me las conozco todas y ninguna merece la pena, son chapuzas! Huawei, queremos doble toque como con la mediapad M3 2k 8.4 usando launchers de terceros asociando un gesto al candado tuyo de bloquear pantalla No todos usamos tu launcher de Emui Última edición por Mark96 Día 10/01/18 a las 22:43:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
[quote=Mark96;27907958]Eso no es así, es un apaño chapucero
Tarda 10 segundos en bloquear la pantalla Una chapuza como una casa Po tienes razón, lo acababa de configurar y en verdad no lo había probado detenidamente. Ahora me acabo de dar cuenta, muchas gracias y perdonadme por hablar sin saber bien |
Gracias de parte de: | ||
|
Mirate los widgets que vienen en el móvil, cuando veas un candado azul, es ese.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Última edición por rihval Día 10/01/18 a las 23:01:49 |
|
|
Cita:
Yo en la petición pondría no solo lo del doble sino más cosas, y después lo votamos y lo regamos por todas las redes sociales posibles. A ver si hay suerte. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=juancanicol;27908235]
Cita:
Los de Huawei deben aclararse... no es normal que a cada versión de android se dejen cosas por el camino y más con su buque insignia en android 8 que ya son versiones en que estas cosas deberían estar más que solventadas El que use Emui pues con ese candado en forma de widget más o menos lo tienen apañado aunque tampoco tiene sentido ocupar la pantalla para eso... Los que usamos launchers de terceros tenemos la posibilidad de asociar gestos a accesos directos pero por la gracia de Huawei.. Señores de Huawei España, sé que leeis por el foro de htcmania Haced el favor de desbloquear este acceso directo como con el Mate 9 o mediapad M3 2k 8.4 o muchos otros modelos Es vital para nosotros y nos está perjudicando a la hora de tener una experiencia de usuario como nos gustaría |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto el doble tap para entender pantalla y para apagar pulsación larga en home, me gusta más aun.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así y usas la opción que te ofrece Nova launcher o bien de administrador(ésta bloquea al instante pero luego pide contraseña) o la otra que es oscurecer la pantalla y pasado 10 segundos apagarse.... métete en una habitación oscura y apaga la pantalla con ese gesto que te permite nova y verás lo que estoy explicando En mi primer post he intentado dejar clara mi propuesta pero ya veo que no lo he conseguido |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«