Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/18, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

¿Huawei P Smart, Honor 7x o Mate 10 Lite?

Entre estos 3 cual eligiriais y por que? Me parecen grandes gamas medias pero no veo clara la elección, pues los veo muy parecidos
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
personalmente pillaba el honor 6x 4/64 antes que alguno de estos tres
Viejo 29/01/18, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
personalmente pillaba el honor 6x 4/64 antes que alguno de estos tres
Me apetece probar las pantallas 18/9 compi... he podido verlos al natural y me parecen muy chulas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Me apetece probar las pantallas 18/9 compi... he podido verlos al natural y me parecen muy chulas
En ese caso el honor 7x y mate 10 lite son mejor opcion
Respecto a las pantalla 18:9 a la vista son muy atactivas y comodas al agarrar, pero en el uso personalmente las veo muchas desventajas

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/18, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

En ese caso el honor 7x y mate 10 lite son mejor opcion
Respecto a las pantalla 18:9 a la vista son muy atactivas y comodas al agarrar, pero en el uso personalmente las veo muchas desventajas

Grande Juanro49, un tío que me ayudó en muchos momentos con algún que otro terminal que tuve y al que aún se lo agradezco. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. De hecho tengo cantos de sirena por el Honor View 10 teniendo un Honor 8 pero me echa para atrás un poquito solamente el hecho de tener un formato de pantalla que no me termina de convencer, y me alegro que te atrevas a hacer ese comentario. Los prefiero con marcos personalmente y me decanto entre el Honor 8 pro (poco upgrade parece desde un Honor 8) y el novedoso Honor View 10.

Aún así, me gustaría que comentases tu perspectiva a cerca de los nuevos formatos de pantalla que, no me terminan de convencer y me gustaría saber tus razones Juanro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Grande Juanro49, un tío que me ayudó en muchos momentos con algún que otro terminal que tuve y al que aún se lo agradezco. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. De hecho tengo cantos de sirena por el Honor View 10 teniendo un Honor 8 pero me echa para atrás un poquito solamente el hecho de tener un formato de pantalla que no me termina de convencer, y me alegro que te atrevas a hacer ese comentario. Los prefiero con marcos personalmente y me decanto entre el Honor 8 pro (poco upgrade parece desde un Honor 8) y el novedoso Honor View 10.

Aún así, me gustaría que comentases tu perspectiva a cerca de los nuevos formatos de pantalla que, no me terminan de convencer y me gustaría saber tus razones Juanro.
A mi los moviles sin marcos la verdad que me encantan, pero lo que no me gusta es el formato 18:9 por ejemplo el mate 10 sin marcos y 16:9 me encanta.
La razon es basicamente que todo el contenido esta en 16:9 o 21:9 (pelis del cine) y al verlo en ese tipo de pantallas quedan franjas negras arriba y abajo (al ver contenido 16:9) que es como si tuvieses marcos (hay opcion de verlo a pantalla completa, pero te recortan el video).
Luego otra cosa es que para leer no me gusta una pantalla tan estrecha, las prefiero anchas (ahora tengo uno de 5" y a veces lo pongo en horizontal para leer ) y en este caso un 6" 18:9 equivale a 5,5" 16:9.

Bueno volviendo al tema pongo las ventajas de cada movil ya que son practicamente iguales y asi @Mago_Ozil se decide mejor por uno u otro dependiendo de sus necesidades jeje

Honor 7x --> 4GB/64GB, kirin 959, doble camara trasera de 16mp + 2mp y frontal de 8mp, bateria 3340mah, resistencia al agua, radio fm y pantalla de 5,9" 18:9 (ancho de 5,5" en 16:9)

Mate 10 lite --> igual en todo pero no tiene resistemcia al agua y tiene doble camara frontal de 13mp + 2mp

Huawei p smart --> mismo procesador que los anteriores pero solo 3GB/32GB, a diferencia de los anteriores si lleva NFC, pantalla de 5,65" 18:9 (ancho de 5,2 en 16:9), misma combinacion de camara que el honor 7x, bateria 3000 mah, 320mah menos que los anteriores

Viejo 29/01/18, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar por la parte que me toca. De lo que te he leído, que también he leído por otros foros, los formatos 18:9 y denominados ahora como "pantalla infinita", es posible desde tu punto de vista que tengan un "pequeño engaño" al ser en realidad pantallas estiradas y más estrechas?

Al poner tú las equivalencias de la superficie de pantalla, deduzco que son lo mismo en ratio de pantalla pero más alargada, me equivoco? Se supone que los desarrolladores de estos diseños lo harán para mejor, pero me huele por lo leído aquí y en algún otro foro que algo de "gato encerrado" hay. Y perdón por el off topic.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los moviles sin marcos la verdad que me encantan, pero lo que no me gusta es el formato 18:9 por ejemplo el mate 10 sin marcos y 16:9 me encanta.
La razon es basicamente que todo el contenido esta en 16:9 o 21:9 (pelis del cine) y al verlo en ese tipo de pantallas quedan franjas negras arriba y abajo (al ver contenido 16:9) que es como si tuvieses marcos (hay opcion de verlo a pantalla completa, pero te recortan el video).
Luego otra cosa es que para leer no me gusta una pantalla tan estrecha, las prefiero anchas (ahora tengo uno de 5" y a veces lo pongo en horizontal para leer ) y en este caso un 6" 18:9 equivale a 5,5" 16:9.

Bueno volviendo al tema pongo las ventajas de cada movil ya que son practicamente iguales y asi @Mago_Ozil se decide mejor por uno u otro dependiendo de sus necesidades jeje

Honor 7x --> 4GB/64GB, kirin 959, doble camara trasera de 16mp + 2mp y frontal de 8mp, bateria 3340mah, resistencia al agua, radio fm y pantalla de 5,9" 18:9 (ancho de 5,5" en 16:9)

Mate 10 lite --> igual en todo pero no tiene resistemcia al agua y tiene doble camara frontal de 13mp + 2mp

Huawei p smart --> mismo procesador que los anteriores pero solo 3GB/32GB, a diferencia de los anteriores si lleva NFC, pantalla de 5,65" 18:9 (ancho de 5,2 en 16:9), misma combinacion de camara que el honor 7x, bateria 3000 mah, 320mah menos que los anteriores

Ante todo muchas gracias por la currada!
En principio el mas completo sería en Honor 7x... aunque el chip NFC del Huawei P Smart tambien me tira bastante...
En cuanto a lo de las pantallas, pues en realidad si que llevas razon, pero las 18/9 tienen bondades como, por ejemplo, la multitarea, al conseguir dos cuadrados perfectos es mucho mas cómodo de utilizar, o, para mi, visualizar contenido en navegación por internet. Mas largo, mas contenido de un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por la currada!
En principio el mas completo sería en Honor 7x... aunque el chip NFC del Huawei P Smart tambien me tira bastante...
En cuanto a lo de las pantallas, pues en realidad si que llevas razon, pero las 18/9 tienen bondades como, por ejemplo, la multitarea, al conseguir dos cuadrados perfectos es mucho mas cómodo de utilizar, o, para mi, visualizar contenido en navegación por internet. Mas largo, mas contenido de un vistazo.

sisi, por eso digo que lo de la pantalla va mas a gustos y depende del uso que hagas favorece mas un formato u otro, por ejemplo para la pantalla dividida si es ideal el 18:9
Viejo 29/01/18, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo personalmente no cogería ninguno ya que vienen muy escasos (sin NFC (el p Smart si tiene), usb tipo c, carga rápida...) yo sí tuviera que elegir seguramente me quedaría el Honor 7x ya que parece que lo están cuidando más.
Viejo 29/01/18, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por sugerir, por qué no echar una mirada al Honor 9 Lite en ese rango de precios? Tiene todo lo que buscas incluida la pantalla infinita y el precio está en unos 229€ bastante atractivos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo cogería el P por ser más nuevo...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco
Usuario invitado

Mírate el Honor 9 Lite que tiene muy buena pinta, además tiene NFC etc, parece que está muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@op;

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 08/02/18, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Huawei Honor 7X.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues teniendo el Honor 8 a 197€.... ni me pensaba cual pillar https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html

Última edición por Juanro49 Día 08/02/18 a las 11:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
pues teniendo el Honor 8 a 197€.... ni me pensaba cual pillar https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html
No hay excusa para comprar otro de ese tamaño y por ese precio , todo un chollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:04:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /