|
||||
|
||||
![]()
Hola, comenzaré contando lo que sucedió con mi p9 Lite 2017, resulta que estaba roteando mi teléfono con un tutorial y todo iba bien, libere el bootloader he instale el TWRP.
Luego de terminar de instalar la rom por TWRP reinicié el celular y fue ahí donde todo se derrumbó !!! No volvió arrancar en recovery TWRP ni en modo fastboot, solo entra en modo erecovery ya intenté descargar el firmware y que actualice desde el erecovery pero siempre me marca failed, ya intente flashear con el método de los tres botones( colocar en la SD una carpeta llamada dload y dentro el UPDATE.APP y bueno nada ha funcionado. POR FAVOR PIDO AYUDA, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI PRA-LX3. GRACIAS. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver si algo de esto te furula
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
posiblemente hiciste algo mal, puesto que si instalas el TWRP no deberia entrar el erecovery, prueva ver si te lo reconoce por consola adb cuando enciende con el e recovery o con el hisuite, quiza puedes arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Una cosa es el erecovery y otra el recovery stock. Normalmente tenemos uno como recovery2 y el stock o twrp como recovery1.
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia
Disculpa mi ignorancia, pero se supone que recovery solo hay uno, cuando flasheas por adb reescribes el recovery.img por el de twrp y arrancar arranca solo en uno. Te tiene que arrancar por twrp si o si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee esto |
|
|
Cita:
el mio su me permite entrar a recovery y TWRP pero no reconoce el archivo de mi memoria por casulaidad eres de peru?¡¡ |
|
|
Cita:
Hoy tratare nuevamente levantar mi huawei. El problema es muy similar al tuyo, hasta diría que es igual creo. |
|
||||
|
||||
![]()
Sí soy de Perú... Ya no sé qué hacer :/
|
|
Lamentablemente ante muchos intentos de levantar la rom según los tutoriales no pude.
iré mñn a Malvinas a esperar un milagro y que lo reparen. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué te dijeron??? pudiste solucionarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior