|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos amigos de htcmania,
Ojala alguien pueda ayudarme con un problema que tengo con mi htc hd2 desde hace una semana. Hace una semana a eso de las 11pm me puse a jugar zenonia (rpg tipo zelda) en mi htc hd2, resulta que a eso de la 1 am me gana el sueño y pongo mi celu sobre la comoda y asumo que a eso de las 3 am debio apagarse por falta de bateria; a las 8am enchufo mi celu al cargador y este se enciende hasta la pantalla en blanco de htc y luego se vuelve a reiniciar una y otra vez (mas de diez veces ), hize varias pruebas retirando la memoria, la bateria y la sim card para ver si se solucionaba pero nada. Buscando en google encontre este foro con problemas similares al mio respecto al reinicio del htc pero a ellos les sucedia despues de haberlo flasheado y yo ni pensaba flashearlo pero al no encontrar mas solucion me lei sus manuales y descargue utilitarios, roms, etc. probe todas las versiones desde la 1.42 a la 2.08 ya sea con .hspl junto con el mtty y las roms artemis, vauss, la original 1.66, miri, etc; luego del hard reset seguia la dichosa pantalla en blanco. (no se preocupen aca segui al pie de la letra los manuales y no hubo error durante las instalaciones hspl>mtty>rom>hard reset>pantalla en blanco) algo que nunca entendi es que siempre mencionaban activesync pero ¿como hago activesync desde la pantalla tricolor? (recuerden que no tengo O.S y eso del activesync me mareaba), simplemente lo conectaba y el hspl, mtty y customruu me lo reconocia al momento de la instalacion. como tampoco funcionaba opte por el slp y probar la rom original 1.66 pero cuando lo instalaba se quedaba en 0% y me salia "Error 294 - Invalid Vender ID luego trate de instalarlo de la micro sd pero salia lo mismo. sigo revisando y creo que mi ultima esperanza es algo llamado goldcard, me baje los utilitarios y lei los manuales pero por ahi dice que tengo que conectar microsd al celu y que lo reconozca desde mi windows mobile. por favor algun alma caritativa que me ayude con este tema. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te sale el "Error 294 - Invalid Vender ID", en principio es síntoma de que no has instalado el HSPL.
Comprueba si tienes el HSPL en la pantalla del bootloader (instruciones en los tutos de ROMs). PS: Hay un hilo para presentarse, bienvenido! |
|
||||
|
||||
Saludos amigos de htcmania,
probe todas las versiones desde la 1.42 a la 2.08 ya sea con .hspl junto con el mtty y las roms artemis, vauss, la original 1.66, miri, etc; luego del hard reset seguia la dichosa pantalla en blanco. (no se preocupen aca segui al pie de la letra los manuales y no hubo error durante las instalaciones hspl>mtty>rom>hard reset>pantalla en blanco) Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta semana mi vida ha sido tricolor porque es la unica pantalla que he visto
![]() probe como 5 roms con estos hspl SPL 1.42.HSPL SPL 1.66.HSPL SPL 2.08.HSPL luego pase el mtty y despues instale la rom al final el hard reset y la pantalla se keda en blanco con el logo de htc tambien probe con spl SPL 1.42.0000 , SPL 1.66.0000 y SPL 2.08.0000 pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
porsupuesto que sale CotullaHSPL.
he seguido todos los manuales de instalacion de rom como 25 veces o mas. pero sin exito ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece rarísimo, una instalación de ROM puede fallar, pero tantas...
Y el mensaje que citas al instalar la 1.66 es el típico de cuando llevas la ROM del operador y no has hecho el HSPL, si no voy equivocado. Doy por supuesto que no tienes la HD2 americana, no?? |
|
||||
|
||||
no es la de tmobile, es la de 512 nomas.
pero no es que falle, mientras use hspl no falla y todo llega al 100% correctamente pero despues del hard reset : pantalla en blanco con el logo de htc. pero cuando uso spl se queda en 1 ó 0 %y luego se reinicia con mensaje de bad rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te diría que instales la ROM oficial y lo lleves al SAT
|
||||
|
||||
aca no hay soporte para htc , otra idea please
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es algo que hay que resolver en los foros, por desgracia yo soy bastante novato y no puedo ayudar |
|
||||
|
||||
Ahora, si no tiene soporte de HTC en su país, eso ya es una putada, porque ya ha intentado todo lo posible.... incluso mtty
|
||||
|
||||
El mismo problema me paso esta semana a mi, instale la rom oficial y nada de nada
Arrancar, pantalla en blanco y reseteo automatico ![]() Después de muchas vueltas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor revisa este punto, tal vez tengas el mismo problema Suerte |
|
||||
|
||||
Pues creo que las patitas estan bien, son 5 patitas agrupadas en 2-1-2
18062010146.jpg 18062010147.jpg todavia se queda en pantalla en blanco despues de actualizar la rom ![]() Última edición por ciberharold Día 18/06/10 a las 20:48:45. |
|
||||
|
||||
hay un hspl3, indicado para las bichas de teltrad o algo así.... danos toda la info posible.
![]() desde pda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dinos modelo y todo lo que puedas... en la pestaña de configuración, información del dispositivo... lo que puedas averiguar de tu modelo de pda, y perdona, con info me refería a información
![]()
|
||||
|
||||
pero eso de la pestaña configuracion e informacion del dispositivo creo que solo es al cargar completamente el hd2 y yo solo llego hasta la pantalla en blanco a o la tricolor
|
|
|
||||
|
||||
![]()
en la caja dice htc hd2 t8585 made in taiwan
![]() specificactions Model : T8585 Platform Windows Mobile 6.5 Professional Dimension 120.5 x 67 x 11 mm (LxWxT) Weight 157 grams datos internos no te puedo dar porque solo llego hasta la pantalla tricolor o hasta la pantalla en blanco de htc |
![]() |
![]() |
||||||
|