|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar la Chuwi Hi12 Z8350, y en una de las actualizaciones a reiniciado, y cuando a vuelto a arrancar y entrar en Windows, llega un punto que se queda la pantalla en negro y de hay no pasa.
E entrado en el Recovery, pero o no se usarlo o no consigo reparar nada de nada. Alguna idea al respecto.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
Última edición por thdragonth Día 05/02/18 a las 10:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar la Chuwi Hi12 Z8350, y en una de las actualizaciones a reiniciado, y cuando a vuelto a arrancar y entrar en Windows, llega un punto que se queda la pantalla en negro y de hay no pasa.
E entrado en el Recovery, pero o no se usarlo o no consigo reparar nada de nada. Alguna idea al respecto. ![]() Sí ha surgido algún error en el proceso de actualización debería la la opción de solucionar de problemas de Windows. En el recovery no hay que tocar nada en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria tenia de sobras de echo estaba en carga y por el 80% o mas.
A sido actualizar los drivers de la grafica, reiniciar, y despues del arranque sale una pantalla azul que va al 65%, al poco se apaga la pantalla o mejor dicho se queda en negro y hay se queda.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria tenia de sobras de echo estaba en carga y por el 80% o mas.
A sido actualizar los drivers de la grafica, reiniciar, y despues del arranque sale una pantalla azul que va al 65%, al poco se apaga la pantalla o mejor dicho se queda en negro y hay se queda. ![]() Has reiniciado la tablet? Si lleva mucho rato hay en esa pantalla en negro y no responde con el botón desbloquear o el teclado, creo que se puede reiniciar la tablet y a ver si hay suerte y se acaban de instalar las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi por los consejos.
Todavia seguimos en ello, a traves del recovery usando la primera opción de restaurar sin perder datos lo mismo. Segunda opción de borrar todo, aquí se vio la luz, empezó a cargar el Sistema, pero se quedaba al 65% siempre y al cabo de un buen rato pantalla en negro, ni para adelante ni para atras. Después de haber echo esto, al entrar en el recovery, me había borrado la contraseña de este, resultado recovery muerto e imposible sacar la contraseña. Total e encontrado una Imagen automatizada, llamada Windows 10 aniversario, especifica para la HI12 y a la primera del tirón. Eso sí los updates para morirse, ahora en cambio por curiosidad e querido entrar en el recovery, haber que me sale de cara a la contraseña, y imposible entrar, eso si, la tablet esta como el primer dia, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien recibo esta semana mi h12.
Has conseguido solucionar el problema? Que pasa que al actualizar algo en windows se escacharra el tablet? Algun consejo ahora que aun no he encendido el tablet ni por primera vez? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo lo mio seria casualidad partiendo de la base que WIndows para mi es una castaña del copón. Llevo más de 10 años con Mac, y en este caso o tablet con Windows para mi es dolor de cabeza, sus actualizaciones de Horas y demás. Dejando el tema de lado, me fui a la página de Chuwi, descargue el Windows mas Android para este modelo, segui la Guia que hay aquí de un compi, para hacer un Pen con el sistema operativo, y a la primera. Restaure de nuevo o de Origen todo, y sin problemas, eso si tardo más horas que el copón con sus actualizaciones. No tengas miedo que en caso de cuelgue como digo descargar el sistema creas un Pen y en un plis plas te queda el tablet igual que recien llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragon. Gracias por responder. Ya me quedo mas tranquilo.
Hay alguna actualizacion no recomendable? Donde esta el hilo del compañero para hacer un pen con el sistema? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ta chupao hacer el Pen con la info del compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176921 Como me vi perdido mas que el Ulises, después de los años que llevo desconectado de Windows, te dejo enlaces que, fue digamos empezando a actualizar me o refrescar, otra vez, cuando Windows da problemas en este caso o mi caso. http://resetwindows.net/tag/chuwi-hi12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. La he comprado hace unos días. En el tema de Android, va bien y fluida, he instalado muchas aplicaciones y bien. En cuanto a Windows 10, desde el primer momento he notado que la instalación de aplicaciones va muy muy lenta, no ya de actualizaciones que te tiras un día entero, si no de aplicaciones normales. Instalé las actualizaciones de Windows, luego winrar y actualicé los drivers con el programa Driver Booster Free, se me bajaron y todo bien, pero en un momento dado al aplicar las actualizaciones de drivers, se me ha quedado en negro iluminado y no tira más. ¿Podría ser un problema por la escasez de la memoria interna? Me quedaban 6 gigas más o menos.
Anoté el número de serie de Windows 10. ¿Ahora qué tendría que hacer para actualizar y reparar sólo Windows? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que me paso a mi, pero manda Windows, hasta que este no ha hecho todas sus actualizaciones, incluida X2, digo por 2, ya que en mi caso, me actualizo el Windows Home, desde el año 2006 hasta dia de hoy, o eso me parecio ver, creo que tardó 9 horas, sin comentarios. Y no solo eso, cuando acabó la primera fase, ahora es cuando te dice que hay un Windows nuevo, y hay que actualizar si o si. Sinceramente, para que me mete todo lo primero para acabar después diciendo que hay algo mejor o nuevo. Vamos penoso la verdad el Sistema Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del enlace que decíais arriba: http://resetwindows.net/tag/chuwi-hi12 en concreto el primer método pero no me sale ningún "restart"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. La he comprado hace unos días. En el tema de Android, va bien y fluida, he instalado muchas aplicaciones y bien. En cuanto a Windows 10, desde el primer momento he notado que la instalación de aplicaciones va muy muy lenta, no ya de actualizaciones que te tiras un día entero, si no de aplicaciones normales. Instalé las actualizaciones de Windows, luego winrar y actualicé los drivers con el programa Driver Booster Free, se me bajaron y todo bien, pero en un momento dado al aplicar las actualizaciones de drivers, se me ha quedado en negro iluminado y no tira más. ¿Podría ser un problema por la escasez de la memoria interna? Me quedaban 6 gigas más o menos.
Anoté el número de serie de Windows 10. ¿Ahora qué tendría que hacer para actualizar y reparar sólo Windows? Un saludo. ![]() Ahora restauremos el Windows de serie como tal viene cuando te llega. Windows 10 Chuwi Hi 12 : https://www.mediafire.com/folder/729...alboot_Windows Drivers : http://www.mediafire.com/file/6hpuuf...12+drivers.zip Crear el Pen de Arranque : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176921 La instalacion es Automatica, seleccionado el Pen en el Arranque, seguir el Manual del compi como crear el Pen y demás, el resto es automático y no tarda mucho, lo que tarda es que acabe el joio del Windows en actualizar todo, a partir de hay, marranear lo que haga falta, pero no hacerlo en medio del proceso de las dos actualizaciones que hará este, primero actualizar el primer Windows, y cuando acabe este, decirte que hay una nueva versión disponible, vamos una pecha de horas. PD: Restaurar Windows desde cero, no modifica ni cambia nada de la particion Android y como la tengas ya configurada, esta queda tal cual de serie o así la hayas usado. Tal vez sea lentorro y falta de tablas, pero sin exagerar en dejar todo en condiciones, con el Word, Excel y demas, Antivirus y apenas mucha cosa mas, tarde creo que 3 o 4 dias. Triste pero cierto, ya que me llego el otro dia la Chuwi SurBook, y esta solo tardo otras 9 o 10 horas solo en la primera actualización, vamos me hizo lo mismo que la Hi 12, pero sin escoñarse el sistema operativo. luego procedió a meter el nuevo Windows o versión nueva, venga otra pecha de horas. Por lo tanto paciencia y sin prisas, luego ya marraneareis el sistema operativo a vuestro gusto.
Última edición por thdragonth Día 05/02/18 a las 15:03:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no se escacharra el tablet si lo dejas que actualice todo.
Pero 4 dias?? Eso no es normal pero segun cuentas es lo que tarda. Que raro. No lo he visto eso nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis lo que explique aquí para poner la última versión de Windows, en una hora está listo Windows a la última versión, y no debe dar ningún problema
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post27739982 Luego cuando se compruebe que todo funciona bien se libera espacio en C que esté quedará reducido con las actualizaciones http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27807541 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo el problema de lentitud tiene que ver con el poco espacio que queda en la memoria interna, por que no es normal que vaya tan lento. Por cierto, si hago lo del pendrive con rufus para instalar windows de nuevo, ¿qué pasa con la licencia que venía? He copiado el número de serie, pero ¿hay que hacer alguna cosa más o lo coge solo? Al parecer lo último ¿no?.
Santi_sc, ¿los enlaces que pones en ese post primero: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post27739982 ¿valen para la Hi12? A día de hoy ¿están actualizados?.¿y los drivers? A fin de cuentas es meterte en Microsoft y bajarte la imagen de Windows 10 home más reciente pasando de Chuwi para así tener la versión más actualizada sin tener que pasarte horas actualizando ¿no? Ahora mismo tengo bajados el Windows10 homde ChuwiHi12 dualbot que me ha indicado Thdragonth y los drivers de la Chuwi que me ha indicado el mismo. ¿Si me bajo la imagen de Windows10 de Microsoft en el enlace de santi_sc, lo sustituyo por la imagen de Chuwi de Thrdagonth y sigo con sus explicaciones? Es decir, me he bajado el windowsmediacreator tool y he metido el Windows10 de Microsoft en un pendrive. Tendría que arrancar con el pendrive pulsando esc cuando salga el logo de Chuwi y me instalaría un Windows 10 home nuevo todo actualizado, pero ¿y los drivers y la clave? ¿Los drivers bajados del enlace de Thradgonth los descomprimo en otro pendrive y los instalo en la tablet? ¿es posible? ¿El programa keyfinderinstaller, tengo que utilizarlo para sacar la clave o la coje solo? ¿Con el windows10 bajado con el método de Santi-_sc valen para mi caso, instalarlo en un equipo que no puede iniciarse, ese windows es para equipos desde 0? Última edición por Gerarddus Día 05/02/18 a las 18:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo el problema de lentitud tiene que ver con el poco espacio que queda en la memoria interna, por que no es normal que vaya tan lento. Por cierto, si hago lo del pendrive con rufus para instalar windows de nuevo,
1-¿qué pasa con la licencia que venía? He copiado el número de serie, pero ¿hay que hacer alguna cosa más o lo coge solo? Al parecer lo último ¿no?. 2- Santi_sc, ¿los enlaces que pones en ese post primero: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post27739982 ¿valen para la Hi12? A día de hoy ¿están actualizados?.¿y los drivers? 3-A fin de cuentas es meterte en Microsoft y bajarte la imagen de Windows 10 home más reciente pasando de Chuwi para así tener la versión más actualizada sin tener que pasarte horas actualizando ¿no? 4- Ahora mismo tengo bajados el Windows10 homde ChuwiHi12 dualbot que me ha indicado Thdragonth y los drivers de la Chuwi que me ha indicado el mismo. ¿Si me bajo la imagen de Windows10 de Microsoft en el enlace de santi_sc, lo sustituyo por la imagen de Chuwi de Thrdagonth y sigo con sus explicaciones? Es decir, me he bajado el windowsmediacreator tool y he metido el Windows10 de Microsoft en un pendrive. Tendría que arrancar con el pendrive pulsando esc cuando salga el logo de Chuwi y me instalaría un Windows 10 home nuevo todo actualizado, pero ¿y los drivers y la clave? ¿Los drivers bajados del enlace de Thradgonth los descomprimo en otro pendrive y los instalo en la tablet? ¿es posible? 5- ¿El programa keyfinderinstaller, tengo que utilizarlo para sacar la clave o la coje solo? ![]() 1-La licencia está alojada en la bios del equipo, si no cambias de versión, en este caso Windows 10 Home se activará automáticamente al instalar la nueva imagen de Windows. No está nada mal tener Apuntada la licencia en un papel por si algún día nos hace falta. 2- No se a que enlaces te refieres, si es lo del double drivers, Macrium si valen para todos los equipos Windows. 3- Eso es, luego como lo explico en el otro enlace, una vez esté listo el pendrive con la tablet encendida y ejecutar el archivo Setup para actualizar. 4- Si haces lo que te ha comentado Thdragonth no es necesario que hagas lo que te dicho yo, a mí me parece más fácil y rápido de hacer lo que yo he comentado, pero no es mala opción la que te a comentado Thdragonth. 5- la coge de la BIOS como te dicho, pero a tu elección si la quieres guardar la licencia antes de hacer la instalación de Windows. Última edición por santi_sc Día 05/02/18 a las 18:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo el problema de lentitud tiene que ver con el poco espacio que queda en la memoria interna, por que no es normal que vaya tan lento. Por cierto, si hago lo del pendrive con rufus para instalar windows de nuevo, ¿qué pasa con la licencia que venía? He copiado el número de serie, pero ¿hay que hacer alguna cosa más o lo coge solo? Al parecer lo último ¿no?.
Santi_sc, ¿los enlaces que pones en ese post primero: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post27739982 ¿valen para la Hi12? A día de hoy ¿están actualizados?.¿y los drivers? A fin de cuentas es meterte en Microsoft y bajarte la imagen de Windows 10 home más reciente pasando de Chuwi para así tener la versión más actualizada sin tener que pasarte horas actualizando ¿no? Ahora mismo tengo bajados el Windows10 homde ChuwiHi12 dualbot que me ha indicado Thdragonth y los drivers de la Chuwi que me ha indicado el mismo. ¿Si me bajo la imagen de Windows10 de Microsoft en el enlace de santi_sc, lo sustituyo por la imagen de Chuwi de Thrdagonth y sigo con sus explicaciones? Es decir, me he bajado el windowsmediacreator tool y he metido el Windows10 de Microsoft en un pendrive. Tendría que arrancar con el pendrive pulsando esc cuando salga el logo de Chuwi y me instalaría un Windows 10 home nuevo todo actualizado, pero ¿y los drivers y la clave? ¿Los drivers bajados del enlace de Thradgonth los descomprimo en otro pendrive y los instalo en la tablet? ¿es posible? ¿El programa keyfinderinstaller, tengo que utilizarlo para sacar la clave o la coje solo? ¿Con el windows10 bajado con el método de Santi-_sc valen para mi caso, instalarlo en un equipo que no puede iniciarse, ese windows es para equipos desde 0? ![]() Sigue los paso que te dicho el compañero, no sabía que no podías acceder al equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el bicho, sobre las 10 de la mañana, y no pude tocarlo hasta al mediodía que lo arranque, y no recuerdo por donde iba de porcentaje. Total que lo deje que se cociera solo a fuego lento, mi doña y yo nos fuimos a barcelona centro, llegamos sobre las 9 o así de la noche, e iba por el 96%, y aun le falto creo que 3 horillas mas en acabar el tema. Puede que poltergeist, pero e comprado 3 tablet Chuwi, aun me queda por llegar la Hi 10 Plus, pero la SurBook, me llego la semana pasada, y esta ya fue mas rapida, pero mas de lo mismo en horas aprox. Primero me actualizo el Windows que trae vamos el mismo, y despues de haber acabado y la pecha de horas me dice que hay una nueva versión de Windows, la 1709, fiesta pal cuerpo, eso si, este no se me escoño como la Hi 12.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santi_sc, ¿los enlaces que pones en ese post primero: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post27739982 ¿valen para la Hi12? A día de hoy ¿están actualizados?.¿y los drivers? A fin de cuentas es meterte en Microsoft y bajarte la imagen de Windows 10 home más reciente pasando de Chuwi para así tener la versión más actualizada sin tener que pasarte horas actualizando ¿no? Ahora mismo tengo bajados el Windows10 homde ChuwiHi12 dualbot que me ha indicado Thdragonth y los drivers de la Chuwi que me ha indicado el mismo. ¿Si me bajo la imagen de Windows10 de Microsoft en el enlace de santi_sc, lo sustituyo por la imagen de Chuwi de Thrdagonth y sigo con sus explicaciones? Es decir, me he bajado el windowsmediacreator tool y he metido el Windows10 de Microsoft en un pendrive. Tendría que arrancar con el pendrive pulsando esc cuando salga el logo de Chuwi y me instalaría un Windows 10 home nuevo todo actualizado, pero ¿y los drivers y la clave? ¿Los drivers bajados del enlace de Thradgonth los descomprimo en otro pendrive y los instalo en la tablet? ¿es posible? ¿El programa keyfinderinstaller, tengo que utilizarlo para sacar la clave o la coje solo? ¿Con el windows10 bajado con el método de Santi-_sc valen para mi caso, instalarlo en un equipo que no puede iniciarse, ese windows es para equipos desde 0? ![]() Por el tema de licencia no te preocupes, ya ese Windows Home 10, que es el último para las nuevas Hi 12 Z8350, ya viene activado, osea te queda todo tal cual de casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||