|
|
||||
|
||||
|
Miui 9, no funciona notificación de sonido personalizada en whatsapp
Tras actualizar hoy a miui 9 estable,como a muchos que nos ha salido esta mañana, no me salen las notificaciones personalizadas que tenía en whatsapp para un par de personas. Pongo mil veces el tono, cambiando desde diferentes carpetas y todo, y nada, no hay manera que funcione. Vibrar sí que hace caso a lo que pongo, pero el sonido no, o no me sale o me sale el genérico del resto de gente.
¿Alguien con el problema y alguien con la solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ufff,muy dura una restauración de fábrica! Entonces restaurando y metiendo miui 9 vuelve a ir todo correcto? Si es la única solución tendré que hacerlo,claro |
|
|
||||
|
||||
|
A veces los fallos aparecen por no actualizar en limpio y la solución es la restauración de fabrica,tranquilo que sólo son 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me van las notificaciones, tengo que acceder a la aplicación para que aparezcan. Le he dado los permisos correspondientes y le he quitado las restricciones de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya,pero volver a instalar todo etc...faena jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Ya me van las notificaciones, aunque yo solo las tengo configuradas distintas para privados o grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado ahora mismo,desinstalado whatsapp y vuelto a instalar. Borradas notificaciones personalizadas y puesta de nuevo, ahora falta que me hablen para ver si va bien.
Nada,notificaciones personalizadas de whatsapp solo deja las super basuras que vienen por defecto, si metes alguna descargada de zedge o tuya propia no te suena. Tienes que morir en las super feas que vienen del sistema. Última edición por x5xflaccox5x Día 06/02/18 a las 19:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los tonos personalizados en Whatsapp en MIUI 9, o por lo menos no funcionaban (no sólo en el nuestro, en ningún Xiaomi, no entiendo como no han solucionado este fallo tan importante). Ya lo había comentado en algún hilo y la única forma de poner los tonos personalizados es ser root y con un explorador de archivos con root, cambiar los tonos a otra carpeta del sistema (no recuerdo cual, pero lo puse en algún hilo por ahí)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene lag en Youtube, va mal el audio y se pilla la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va sin problemas, igual que antes, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de las notificaciones del WhatsApp yo tengo a una persona en concreto con el sonido de chirp y me sigue sonando cómo antes de la actualización,de sonidos descargados de fuera lo desconozco si funciona pero de los ya incorporados si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema de los sonidos personalizados (fuera de los que trae el propio teléfono) ya se tocó en otro hilo del propio foro del Note 2: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27910457
En el post #6 de ese hilo digo la capeta donde se debe poner el tono nuevo para que funcione. La solución, es rootear el teléfono y pasar los sonidos al sistema: se tiene que poner los sonidos en la carpeta system/media/audio/notification para que te suenen los personalizados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me encolan si tengo la app cerrada también. He revisado el tema de batería y el inicio automático y esta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este tema de los sonidos personalizados del WhatsApp creé un post hace unos días. Yo tengo el mismo problema, pero sí que me suenan en la app dual que tengo creada de WhatsApp. En la original no suenan en la dual sí.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé Whatsapp y lo volví a instalar y ya me iban las notificaciones (con los sonidos predefinidos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»