|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note 3 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero ! * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero ! * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos PAQ Incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 13/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Espectacular Xiaomi Mi Note 3 - Ha llegado con precinto de tienda, no obstante lo he abierto para ponerle la global - Negro 6/64 - Adaptador de corriente Incluido - Sin Uso - Poco más que añadir, es el terminal del momento - Recibido de Gearbest, por lo que cuenta con la "supuesta garantía de 2 años en España" - Super precio y en 24H/48H en tu casa, el primero que lo pague se lo lleva, sin reservas ni regateos ! ( * No me hago responsable de envíos sin asegurar, si prefieres otro tipo de envío o asegurado consultar importe * ) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Cokie Día 30/01/18 a las 15:32:29. |
|
|
||||
|
||||
Pagado!!!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues el compañero envío el paquete y a fecha de hoy no ha aparecido por ningún sitio.
Doy por perdidos 270€ Incrible pero cierto!!! Esperando a que correos de solución al tema y reembolsen algo del importe poco, por que el tlf se envió sin asegurar con lo que pagaran unos pocos euros que nada solucionan.... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues el compañero envío el paquete y a fecha de hoy no ha aparecido por ningún sitio.
Doy por perdidos 270€ Incrible pero cierto!!! Esperando a que correos de solución al tema y reembolsen algo del importe poco, por que el tlf se envió sin asegurar con lo que pagaran unos pocos euros que nada solucionan.... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() A fecha de hoy correos no lo encuentra, está reclamado y a ver que pasa ... |
|
||||
|
||||
Pues nada, después de haber hablado con el vendedor y despues de haber echo mas tratos me esperaba que al menos me dijese que perdiéramos la mitad cada uno pero no!
Me dice que es un encargo y que no puede ser. Desconozco cómo funciona esto y la verdad que nunca me habia pasado así que doy por perdidos los 270€ y ojala le explote el móvil en la cara al hijo puta que me lo haya robado! Al compañero pues nada! Que voy a decir gran decepcion... Supongo que tendrá que ser así según el! A mi su explicación no convence pero que se le va hacer después de infinidad de charlas y confesiones por privado incluso le tenia como un amigo (ignorancia la mia). El no no pierde nada y yo si! Injusto o no? Yo creo que si y mucho... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@lokitina por favor tener este post en cuenta hasta que el vendedor reciba el importe del paquete perdido por correos, hasta ver que me rembolsa el importe devuelto.
En correos me indican que hay que esperar 3 mese. |
|
||||
|
||||
@lokitina por favor tener este post en cuenta hasta que el vendedor reciba el importe del paquete perdido por correos, hasta ver que me rembolsa el importe devuelto.
En correos me indican que hay que esperar 3 mese. ![]() Ok, ya nos avisáis para cerrar
|
||||
|
||||
De verdad que con vuestra experiencia, ¿seguís enviando paquetes sin asegurar o certificados? No entiendo cómo se pueden enviar por correo ordinario cuando, por 8-9€ va certificado y por algo más asegurado.
En fin, una putada para el comprador, pero si fue así como lo acordásteis, ambos sabíais a lo que os exponíais. Eso sí, a partir de ahora tendréis otro punto de vista. Ojalá aparezca y @Emiliux lo pueda disfrutar. Suerte compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad que con vuestra experiencia, ¿seguís enviando paquetes sin asegurar o certificados? No entiendo cómo se pueden enviar por correo ordinario cuando, por 8-9€ va certificado y por algo más asegurado.
En fin, una putada para el comprador, pero si fue así como lo acordásteis, ambos sabíais a lo que os exponíais. Eso sí, a partir de ahora tendréis otro punto de vista. Ojalá aparezca y @Emiliux lo pueda disfrutar. Suerte compi ![]() Gracias!!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que Genai tiene un seguro y da 50€ eso es lo maximo....
Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En fin, una putada para el comprador, pero si fue así como lo acordásteis, ambos sabíais a lo que os exponíais. Eso sí, a partir de ahora tendréis otro punto de vista. Ojalá aparezca y @Emiliux lo pueda disfrutar. Suerte compi ![]() |
|
||||
|
||||
Si es correos premium paciencia pone 24 48 pero hay veces que tarda hasta 5 días.
![]() |
![]() |
||||||
|