|
||
|
||||
|
||||
Alerta de cambio de presión
Buenas tardes, me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi, yendo en el coche, cuando subo o bajo una cuesta pronunciada de repente, me sale este aviso. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me ha ocurrido
|
||||
|
||||
A mi tampoco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además que todos los días al volver del curro y en el mismo sitio me sale
|
|
||||
|
||||
Si, en tu caso es por el cambio de altura rápido, cuando a mi me ha salido no suele fallar al día siguiente o si es por la mañana cuando sale pues x la tarde cambia el tiempo para mal
|
|
||||
|
||||
Creo que era configurable, pero he ido a verlo y no me abre la aplicación. ,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me sale casi todos los dias...
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual y es cuando voy en el coche. Como ha dicho un compañero, es cierto, sobre todo el alguna bajada o subida de terreno o al poner clima.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si estamos a una altitud fija y hay un descenso continuado y claro de la presión atmosférica podemos suponer que se aproximan zonas de bajas presiones osea borrascas o sea mal tiempo.
De ahí la alerta del reloj, que se puede desactivar en ajustes. Hay que tener en cuenta que cuando cambias de altitud cambia la presión cuando subes baja. Es útil pero con sus limitación pero cuando sales por ahí de ruta o excursión puede servirte de ayuda para preveer un cambio de tiempo. A mi me salta la alarma a veces cuando entro en el coche con el aire acondicionado. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Llevo un par de meses con el S3 y nunca me ha salido esa alerta. Resido en una zona donde no hay cambios brusco de temperatura. Ya veré cuando llegue el verano
|
||||
|
||||
Por ahora a mi no me ha salido y mira que los fines de semana suelo andar por la montaña (y con el tiempo tan cambiante).
|
|
||||
|
||||
Para que salga tiene que estar activada la opción en el barómetro.
![]() |
||||||
|