|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renuevo el mio mi5s o solo pillo uno para padre y yo espero?
Buenas, hace casi año y medio pase por aquí en busca de recomendación y gracias a la ayuda compre un mi5s y un motog resolviendo asi el problema que tenia en ese momento.
Ahora se me plantea otro, Padre tiene que cambiar de teléfono, un Galaxy S5 que le pide la hora ya, yo tengo el mi5s y estoy contento... aquí va el tema, le cedo mi mi5s y pillo yo algo similar pero actual, que no sabría que, o aguanto el mio y le pillo un miA1 ? o algo similar, en ese precio y prestaciones ... No se que podria pillarme en torno a los 250+- . para mi el a1 seria un paso atrás? me espero un par de meses haber que sale... me miro un iphone refurbished y cambio de android? en fin, se que estáis todo el día con cosas de estas y tenéis el mercado bien estudiado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comprale el mi a1 y tu esperate un año y compras el mi7 a precio razonable
|
||||
|
||||
si estás contento ¿para que cambiar? Mia1 para tu padre es perfecto
|
||||
|
||||
Exacto, pasar del Mi5s al A1 es casi un paso atrás. No merece la pena, aguanta hasta que salga el Mi7 si te gusta Xiaomi y el A1 para tu padre compi.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, si eso pensaba que iba a ser un paso atrás para mi...
Yo realmente puedo esperar porque el teléfono va bien (mi5s) pero se enmelona uno... Un mia1, un huawei p9 o p10 lite? en torno a ese precio que mas hay que merezca la pena. |
|
||||
|
||||
No cambies un gama alta por un gama media. Esperate y cuando puedas dar el salto a otro gama alta lo haces.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues coincido con el compi de más arriba. Yo le pasaría el mi5s e iría a por un mi6, que se te va un poquito de los 250 pero tienes móvil para rato.
Sino el A1 también es buen terminal, pero pilla el de 64 ya que en el de 32 te quedan solo 23gb libres y si lo quieres aguantar un par de años, creo que se quedarían justos. En AliExpress lo tienes desde España con Garantía de 2 años por 200€ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|