|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la comparativa.
Yo que no tengo ni zorra del tema de calidades de foto saco la siguiente conclusión. El Iphone X con menos luz y especialmente de noche tiene mas calidad de foto. durante el día no veo tanta diferencia. Si me salgo de ahi pues que puedo decir... voy a tener un móvil que me llega hoy con una cámara peor que la del iphone que ya es un tema masssssssss que hablado pero a mi no me parece para tanto pero a mitad de precio.. o menos.. pues por mi de putx madre. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Realmente los que critican la camara del OP 5T creo que no saben mucho de camaras, segun esta comparativa la diferencia es minima si es que hay alguna diferencia,donde si veo diferencia es en el precio, el de la manzanita vale el doble
|
|
||||
|
||||
No generalicemos, por favor.
No creo que se trate de tener más o menos conocimiento, si no de observar los resultados. Te adjunto un recorte al 100% de una foto que he subido a Flickr, vista en el móvil sale preciosa, pero... ![]() Código:
ONEPLUS A5010 ƒ/1.7 4.1 mm 1/50 1000 Flash (apagado, no disparó) Orientation - Unknown (0) Image Width - 537 Image Height - 607 Date and Time (Modified) - 2017:12:20 08:01:35 Make - OnePlus Light Source - Unknown White Balance - Auto ISO Speed - 1000 JFIFVersion - 1.01 X-Resolution - 1 dpi Y-Resolution - 1 dpi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No generalicemos, por favor.
No creo que se trate de tener más o menos conocimiento, si no de observar los resultados. Te adjunto un recorte al 100% de una foto que he subido a Flickr, vista en el móvil sale preciosa, pero... Código:
ONEPLUS A5010 ƒ/1.7 4.1 mm 1/50 1000 Flash (apagado, no disparó) Orientation - Unknown (0) Image Width - 537 Image Height - 607 Date and Time (Modified) - 2017:12:20 08:01:35 Make - OnePlus Light Source - Unknown White Balance - Auto ISO Speed - 1000 JFIFVersion - 1.01 X-Resolution - 1 dpi Y-Resolution - 1 dpi ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que el iPhone X y el iPhone 8 Plus en modo retrato y sobretodo vídeo es muy superior al Oneplus 5t, teniendo en cuenta el precio del oneplus no es mala cámara pero compararla con móviles de su gama.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que diego. He tenido los dos y esta comparación es de risa, nada que ver una cámara con la otra. Como comparar a dios con un gitano. Y no tengo ya ninguno pero es que había mucha diferencia. Lógico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está claro que el iPhone X y el iPhone 8 Plus en modo retrato y sobretodo vídeo es muy superior al Oneplus 5t, teniendo en cuenta el precio del oneplus no es mala cámara pero compararla con móviles de su gama.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En cuanto a "comparaciones de su gama" ... eso es muy relativo ¿gama de precios? ¿gama en hardware? ¿otro tipo de gamas? OnePlus juega en su propia liga, la que ésta marca ha creado, por lo que muy bien podría cobrar por sus móviles bastante más de lo que lo hace (y eso que han "dejado" de ser "baratos"). ![]() ![]() Esto es htcmanía, no forocoches; aquí no debiera valer todo. Dicho sea con todo el respeto y sin acritud, pero ... ayssss. |
|
||||
|
||||
OnePlus 5T vs iPhone X Camera Test
Perdón que me cuele por aquí, pero no he tenido por menos que ....
En cuanto a "comparaciones de su gama" ... eso es muy relativo ¿gama de precios? ¿gama en hardware? ¿otro tipo de gamas? OnePlus juega en su propia liga, la que ésta marca ha creado, por lo que muy bien podría cobrar por sus móviles bastante más de lo que lo hace (y eso que han "dejado" de ser "baratos"). Compañero ... ¿comparar a dios con un gitano? ![]() ![]() Esto es htcmanía, no forocoches; aquí no debiera valer todo. Dicho sea con todo el respeto y sin acritud, pero ... ayssss. ![]() Comparaciones con Oppo, Xiaomi mi6, mi Mix 2 etc compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|