|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola chi@s, me vais a perdonar la pregunta pero es que después de estar dos armas con mi OnePlus 5T veo que dándole más o menos el mismo uso todos los días hay días que me dura más y otros menos.
A alguien le pasa esto? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta diferencia es a veces más otras menos?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo hace relativamente poco que compré el movil pero cada vez que le voy a cargar hasta que llegue al 100% suelo hacer unos screens de la batería con todas las aplicaciones, de esta manera voy cotilleando si hay algo raro que se "coma" la batería entre carga y carga ... para mi es una de las formas que tengo para detectar algún desmadre, ah y solo lo realizo al principio porque es cuando se están instalando todas las aplicaciones, una vez que ya lo tengo todo instalado y configurado no lo hago más. Otra cosa mas, es una tontería pero cada 2 semanas si no lo realizaste, apaga y enciende el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay días que cuando llega la hora de ir a dormir me queda entre el 10 y el 15% y otras entre el 30 y el 40%, y dándole el mismo uso más o menos.
Gracias. |
|
|
|
Me pasa algo parecido, unos días llego con el 60 50, y otros al 20% y más o menos el mismo uso, además me tiene mosca en pantalla q salgan más rayas en activa que en encendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que activa se refiere a la pantalla ambiente, o al doble toque para encender la pantalla. Aunque la pantalla no esté encendida, si está activa
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @tonino19776: y a los demás compis.
Lo mejor es que utilicemos el hilo sobre consumos de batería, así englobamos todo lo relacionado con la misma allí. Cerramos y seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367683
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»