|
||
|
||||
|
||||
Sin rastro de actualizaciónes.
Es raro llevo ya 4 meses con la tab y no he recibido ninguna actualización...
Ya se olvidó nuevamente samsung de los que compramos sus productos? Se vendieron tan pocas que no merece la pena? Soy usuario de samsung y ya cansa esta gente con las actualizaciones, anuncios a bombo y platillo y después nada... Enviado desde mi SM-N950F . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erikmark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues de momento, llevo dos, está cerca una nueva actualización, porque la versión de Reino Unido ya ha salido, suelen ser los primeros y de ahí a un mes el resto. Aunque coincido contigo, tardan mucho en actualizar, sobretodo por los parches mensuales y encima de Oreo, nada. Pero a mí tal cómo va, mejor tocar lo mínimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la S2 WiFi de mi madre tiene actualizaciones de seguridad de Diciembre 2017. No entiendo como la S3 está más abandonada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, qué versión de la s2 tiene tu madre? Yo tengo una s2ve de 9,7"y el parche de seguridad es el de Agosto.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Es raro llevo ya 4 meses con la tab y no he recibido ninguna actualización...
Ya se olvidó nuevamente samsung de los que compramos sus productos? Se vendieron tan pocas que no merece la pena? Soy usuario de samsung y ya cansa esta gente con las actualizaciones, anuncios a bombo y platillo y después nada... Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la actualización de la versión 4g?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
Pues ya ha salido, para muchos países, yo la estoy testeando, mi versión es la italiana Lte y parece que va aún mejor, por lo menos los tests con nperf y geekbench me aumentó la puntuación anterior.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién actualizada hoy a la versión italiana, 2018-02-20,T825XXU1ARA2,T825ITV1AQL2, porque la compré en Amazon Italia.
Si hubiera algún problema siendo la segunda versión que sacaron antes la inglesa *ara1 y después la *ara2, ya se hubiera reportado por los usuarios ingleses. Última edición por jorgemonstro1 Día 22/02/18 a las 13:39:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgemonstro1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo genial con la tab s3. La utilizo para todo, desde navegación y multimedia, hasta para mi trabajo. Por cierto, hoy me saltó la actualización. Y también es la LTE |
|
||||
|
||||
Notas alguna mejora o algo nuevo?
Sinceramente a mi me va bien como Esta Última edición por soledad28 Día 23/02/18 a las 01:59:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién me ha llegado hoy de 302 mg a ver que tal funciona.
|
||||
|
||||
A mi me ha entrado hoy también.
también tengo un mate 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya comenté en otro post está actualización lo que viene solventando además de parches de seguridad es el problema del consumo de wifi en espera. Si os dais cuenta antes de la actualización dejar la tablet en reposo 10 horas podía suponer fácilmente uno 15-20% de batería, ahora esas 10 horas en reposo son un 2-3%. Además durante el tiempo de pantalla encendida el consumo del wifi es más moderado (mejor optimizado). Esto es algo de lo que había quejas por todo internet en todos los foros.
En XDA hubo gente que incluso la devolvió por dicho problema ya que han tardado cerca de un año en darle solución y creían que podría ser de hardware. Pero finalmente ha sido posible corregirlo con una actualización de software. También circulaban unos Zip flasheables para corregir dicho fallo que un forero había hecho con dicha corrección. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ese problema debían tenerlo los modelos americanos, ya me extrañaba que las estaban vendiendo allí por un precio muy inferior al cambio de moneda al que estamos acostumbrados, por menos de 400 dólares cuando aquí estaba a 600€. En mi caso la dejo cargada y se queda toda la noche desconectada y a la mañana siguiente suele estar como mínimo en el 99%, y lo normal es al 100%. Me temo que también puede ser bulo de la competencia para decantar la compra de sus tabletas más caras.
|
|
||||
|
||||
Yo la compré a través de Amazon y el vendedor me vendió la versión de Hungría (por eso estaba como 80€ más barata). Y en mi caso si que sufría de ese problema de drenado de batería.
La verdad es raro lo que comentas de que no te consuma nada con los firmwares antiguos ya que son iguales para todo el mundo, solo cambia el código de país. Puede que el error suceda con unidades aisladas con mismos componentes pero de distinto proveedor ya que es común que para los distintos módulos haya más de una compañía fabricandolos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En XDA, sí que se quejaban de ese tema, pero en éste apenas hay quejas, por lo que me parece que es cuestión del hardware de la tablet o fecha de fabricación, pero yo he visto vídeos en YouTube antes de comprarla, y en ninguno se habla de esto, todo lo contrario que no drenaba batería y son de las primeras, por lo tanto sigo pensando que coincidir con la salida de otras tablets es lo que tiene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|