|
||
|
||||
|
||||
GPS anda solo
Hola.
He observado que cuando abro una caminata y, por ejemplo, me subo en el tren, el medidor de distancia sigue funcionando, como si yo fuera corriendo al lado del tren, así que, en alguna ocasión, mi velocidad ha alcanzado los 70 km/h ![]() ![]() Otra cosa: ¿Es posible ver la pantalla principal mientras hay una práctica deportiva abierta? (Lo pregunto porque mi vista no anda muy bien y no se poner la pantalla principal mientras voy andando y con una "caminata abierta"). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A ver, creo que no te terminado de entender. Dices que pones en marcha la actividad al empezar a andar, y luego te subes al tren y no deja de medir? Por que no lo paras? El reloj es listo.... Pero pretender que sea capaz de saber si te has subido al tren, el color del vagon y el precio del billete es de premio.
|
|
||||
|
||||
Espera, creo que acabo de entender. Disculpa que no lo había leído bien. Lo que dices es que pausas y sigue Midiendo? Si es así, y suma la distancia recorrida es que hay un fallo en el software (que tiene algunos, no me extrañaria nada)
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que si me subo al tren y no lo pauso o lo paro, el reloj sigue midiendo distancia, cosa que no hace el Gear2, que es el que tenía antes (el Gear2 simplemente da un mensaje de que se ha perdido el GPS y no mide distancia si se sube uno al tren). Espero haberme explicado medianamente bien ahora.
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que si me subo al tren y no lo pauso o lo paro, el reloj sigue midiendo distancia, cosa que no hace el Gear2, que es el que tenía antes (el Gear2 simplemente da un mensaje de que se ha perdido el GPS y no mide distancia si se sube uno al tren). Espero haberme explicado medianamente bien ahora.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, creo que no te terminado de entender. Dices que pones en marcha la actividad al empezar a andar, y luego te subes al tren y no deja de medir? Por que no lo paras? El reloj es listo.... Pero pretender que sea capaz de saber si te has subido al tren, el color del vagon y el precio del billete es de premio.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo todos los días me hago mi carrera de 50 km o así, ya que me subo al tren y me pongo a correr de vagon en vagón hasta que llego a la universidad, llegando a veces a superar los 85 km/h si ese día estoy motivado.
Llevo ya varios meses preparándome para una maratón, y creo que gracias a este entrenamiento estaré listo en poco tiempo, asi que os lo recomiendo a todos los que tengáis ese objetivo. Si teneis cualquier duda con el entrenamiento preguntadme, que sera un gusto poder ayudaros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo todos los días me hago mi carrera de 50 km o así, ya que me subo al tren y me pongo a correr de vagon en vagón hasta que llego a la universidad, llegando a veces a superar los 85 km/h si ese día estoy motivado.
Llevo ya varios meses preparándome para una maratón, y creo que gracias a este entrenamiento estaré listo en poco tiempo, asi que os lo recomiendo a todos los que tengáis ese objetivo. Si teneis cualquier duda con el entrenamiento preguntadme, que sera un gusto poder ayudaros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, chuflas aparte, he entendido que es mejor parar o pausar la práctica cuando se sube uno a un vehículo. Gracias por las contestaciones y admito las pullas
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, ya que estamos: ¿Es posible ver la pantalla principal mientras hay una práctica deportiva abierta? (Lo pregunto porque mi vista no anda muy bien y no se poner la pantalla principal mientras voy andando y con una "caminata abierta").
Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que no es posible. Yo lo intenté en una ocasión y nada. Yo tengo la rom original actualizada a la última. No se si esto en las traducciónes está resuelto.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||