Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
GPS anda solo

Hola.
He observado que cuando abro una caminata y, por ejemplo, me subo en el tren, el medidor de distancia sigue funcionando, como si yo fuera corriendo al lado del tren, así que, en alguna ocasión, mi velocidad ha alcanzado los 70 km/h. No se si es normal o es "obligatorio" parar o pausar la práctica, como he hecho. ¿Podría alguien decírmelo?.
Otra cosa: ¿Es posible ver la pantalla principal mientras hay una práctica deportiva abierta? (Lo pregunto porque mi vista no anda muy bien y no se poner la pantalla principal mientras voy andando y con una "caminata abierta").
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

A ver, creo que no te terminado de entender. Dices que pones en marcha la actividad al empezar a andar, y luego te subes al tren y no deja de medir? Por que no lo paras? El reloj es listo.... Pero pretender que sea capaz de saber si te has subido al tren, el color del vagon y el precio del billete es de premio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocarrat su comentario:
Viejo 31/01/18, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera, creo que acabo de entender. Disculpa que no lo había leído bien. Lo que dices es que pausas y sigue Midiendo? Si es así, y suma la distancia recorrida es que hay un fallo en el software (que tiene algunos, no me extrañaria nada)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quiero decir es que si me subo al tren y no lo pauso o lo paro, el reloj sigue midiendo distancia, cosa que no hace el Gear2, que es el que tenía antes (el Gear2 simplemente da un mensaje de que se ha perdido el GPS y no mide distancia si se sube uno al tren). Espero haberme explicado medianamente bien ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que si me subo al tren y no lo pauso o lo paro, el reloj sigue midiendo distancia, cosa que no hace el Gear2, que es el que tenía antes (el Gear2 simplemente da un mensaje de que se ha perdido el GPS y no mide distancia si se sube uno al tren). Espero haberme explicado medianamente bien ahora.
Puede que el pace tenga mejor gps que el gear2 y sí conecte en el tren. Pero si no lo paras lo lógico es que siga grabado si tiene señal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
A ver, creo que no te terminado de entender. Dices que pones en marcha la actividad al empezar a andar, y luego te subes al tren y no deja de medir? Por que no lo paras? El reloj es listo.... Pero pretender que sea capaz de saber si te has subido al tren, el color del vagon y el precio del billete es de premio.
Jajaja y la marca de la locomotora también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/18, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Por lo que veo si entendí bien....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Yo todos los días me hago mi carrera de 50 km o así, ya que me subo al tren y me pongo a correr de vagon en vagón hasta que llego a la universidad, llegando a veces a superar los 85 km/h si ese día estoy motivado.

Llevo ya varios meses preparándome para una maratón, y creo que gracias a este entrenamiento estaré listo en poco tiempo, asi que os lo recomiendo a todos los que tengáis ese objetivo.

Si teneis cualquier duda con el entrenamiento preguntadme, que sera un gusto poder ayudaros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Viejo 01/02/18, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo todos los días me hago mi carrera de 50 km o así, ya que me subo al tren y me pongo a correr de vagon en vagón hasta que llego a la universidad, llegando a veces a superar los 85 km/h si ese día estoy motivado.

Llevo ya varios meses preparándome para una maratón, y creo que gracias a este entrenamiento estaré listo en poco tiempo, asi que os lo recomiendo a todos los que tengáis ese objetivo.

Si teneis cualquier duda con el entrenamiento preguntadme, que sera un gusto poder ayudaros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajajajajaja! creo que voy a tomar nota para mejorar mis marcas! ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, chuflas aparte, he entendido que es mejor parar o pausar la práctica cuando se sube uno a un vehículo. Gracias por las contestaciones y admito las pullas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, ya que estamos: ¿Es posible ver la pantalla principal mientras hay una práctica deportiva abierta? (Lo pregunto porque mi vista no anda muy bien y no se poner la pantalla principal mientras voy andando y con una "caminata abierta").
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no es posible. Yo lo intenté en una ocasión y nada. Yo tengo la rom original actualizada a la última. No se si esto en las traducciónes está resuelto.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/18, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 00:41:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /