|
Duda notificaciones Notify & Fitness app
Hola, acabo de comprar la versión PRO de la app Notify & Fitness para poder ver las notificaciones (básicamente ver los whatsapp que me llegan y el mensaje en si) pero aún poniendo en el apartado de pantalla "Muestra un mensaje" activado no me sale el texto de los mensajes que recibo, sino únicamente el icono de Whatsapp y seguidamente el de mensaje.
Alguna sugerencia para arreglarlo? Graciaas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reembolso y compra mi band tools;
https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools A mi me va genial! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillar el mi band tools pero lo quiero solo para las notificaciones, el tema del ritmo cardiaco, los pasos y demas no me interesa, tengo que tener el mifit instalado también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
He instalado la Mi Band Tools y me va como quería, muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pongo en el mensaje anterior ![]() Perfecto, marcamos cómo solucionado. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo Notify & Fitness comprado y no tengo ningún problema, notificaciones de correo, mensajes, whatsapp, en fin lo que quiera poner. También va corriendo el mensaje en si como dices y no me hace falta tener MiFit. A ver si va a ser tema de saber configurarlo. Digo
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Algo para leer WhatsApp en iOS? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Como se pide el reembolso?
|
|
||||
|
||||
Una duda ¿con esa app puedo hacer que la pulsera no vibre cuando el móvil está en no molestar?
Es que con mi fit la opción "no molestar" solo me aparece automatica (mientras duermes) o programando un horario que es lo que yo he hecho. ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que con la oficial vibra igual y por ejemplo si tienes un grupo de whatsapp silenciado vibra igual por lo que me han comentado...
A mi lo que me interesa es el modo no molestar quizá la pruebe porque el precio no es muy alto |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso MiBand Tools y sin problema con lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo.
Tengo un Mi A1 y he seguido mil tutoriales para poder ver las notificaciones de Whatsapp desde la versión de pago de Notify & Fitness, pero no consigo que me funcione de ninguna manera. Algún alma caritativa que me ilumine? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|