|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el tema bugs con las nuevas OTAs?
Compré hace unas semanas este terminal en Amazon pero tras actualizar a Oreo empezó a fallarme la conexión wifi/red de datos, se me desconectaba sola y no iba hasta que reiniciaba el móvil (ya hice un hilo) así que decidí devolverlo. Acabo de ver que está otra vez en Amazon y estoy pensando en darle una segunda oportunidad creyendo que los bugs (al menos los vitales) que sucedían con la actualización a Oreo (al menos a mucha gente, entre ellos yo) están subsanados. ¿Qué me podéis decir de las últimas OTAs? ¿Dan problemas o va bien el móvil? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema, también es cierto que hice instalación limpia desde MiFlash y eso hace mucho
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre instalar la OTA normal y hacer un formateo de fábrica a instalarlo desde MiFlash?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso siempre es preferible hacer un hard reset en una actualización de versión. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Formatear e instalar la ROM limpia, evita conflictos posteriores. Tambien puedes instalar una OTA y después hacer un restablecimiento de fábrica, que viene a ser como instalar una ROM limpia. No obstante, y como cada terminal es un mundo, hay compañeros que han pasado de Nougat a Oreo sin hacer un hard reset, y comentan que el terminal les va bien. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si soy "pesada", es que no entiendo mucho de estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale, eso es lo que hice en el MI A1 que tuve. Instalé la OTA y formateé desde el menú borrando todo. Me falló y lo hice desde el recovery también. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La ventaja de flashear desde MiFlash es que borra absolutamente todo lo del teléfono e instala todo desde cero. Un hard reset desde recovery está bien, pero yo prefiero hacer una instalación lo más limpia posible. De todos modos comprando en Amazon sabes que no vas a tener ningún problema, y espero que no los tengas, el Mi A1 es un gran móvil. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay de qué. Cualquier cosa nos vas contando.
Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé vida OTA hace unos 10 días y la verdad es que todo OK.
Coincido en que flashear es lo mejor, y lo he hecho en mis anteriores teléfonos Android, pero en el tiempo que perdí "probando Windows phone" todo ha evolucionado mucho en Android y aún no me he puesto al día, así que de momento vía OTA y sin problema ninguno. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»